viernes, 20 de agosto de 2010

Con el Libertador Simón Bolívar, marchemos por LA PAZ

Compatriotas, les envio la presente nota para que tengan la información y asuman con suma seriedad la responsabilidad que tenemos.
Están invitados para una reunión de evaluación el Lunes 23 de Agosto, a las 4pm, en nuestra sede de Parque Central, caracas, ubicada en las Res Anauco, Nivel 2, Oficina 218.

Gracias, Rubén Mendoza, 0416.544.0730
Con el Libertador Simón Bolívar, marchemos por LA PAZ
En el marco de la realización de su VI Congreso la RED NACIONAL DE CIRCULOS BOLIVARIANOS ha organizado una gran marcha por La Paz y Homenaje al Padre de La Patria, Libertador Simón Bolívar, el día 4 de Septiembre 2010, informaron los voceros Rubén Mendoza, Lucindo Naveda, Emalida Viloria, Luis Quintero, en compañía de varios miembros de este colectivo.
El evento se iniciará a las 8:30 de la mañana del día sábado 4 de septiembre, con una parada y Ofrenda Floral ante el sarcófago del Libertador en el Panteón Nacional, rindiendo los honores merecidos por parte de quienes llevamos su nombre como ejemplo de lucha, conciencia antiimperialista, dignidad y entrega por la causa de la igualdad entre los seres humanos.
Posteriormente iniciaremos una MARCHA POR LA PAZ , contra el espíritu guerrerista que pretende sembrar el gobierno de Estados Unidos en nuestros territorios, que atravesará el paseo Panteón, llegando a la altura de la Avenida Baralt donde giraremos a la izquierda y pasaremos frente a Miraflores, donde haremos una parada para expresar en viva voz ¡ORDENE Y MANDE COMANDANTE, PRESENTE ESTAMOS!, como reconocimiento del liderazgo de nuestro comandante Hugo Chávez y expresión de la disposición a defender la revolución bolivariana que nos acompaña, para luego continuar hasta el Teatro Municipal y allí realizar el Acto de Instalación público del Congreso, con presentación de videos, intervenciones de invitados especiales y presentaciones culturales.
Invitamos a toda la colectividad a que nos acompañe en esta importante actividad de reafirmación revolucionaria y convicción socialista bolivariana, culminaron los declarantes.

No hay comentarios: