martes, 3 de agosto de 2010

IMPERIO, PENTÁGONO, SIONISMO Y LACAYOS CRIOLLOS DE ALLÁ Y DE ACÁ

Saquen sus manos de Colombia
IMPERIO, PENTÁGONO, SIONISMO Y LACAYOS CRIOLLOS DE ALLÁ Y DE ACÁ
Creo necesario manifestar a través de estas líneas, las intenciones ya conocidas por todo el mundo, de cual es la razón que hoy y particularmente Venezuela, esté amenazada de intervención y NO por parte del gobierno colombiano, este es su chivo expiatorio al servicio de intereses foráneos, EL IMPERIO viene por energía, es lo que necesitan para saciar sus apetitos voraces para seguir siendo dueños de la existencia humana, ellos verán quien sigue en este mundo y quien debe ser eliminado, así de simple. Basta con observar su estrategia, ¿Dónde están sus fuerzas militares desplegadas en el mundo?, Afganistán, Irak, Irán, Corea y se encuentran en cuatro puntos estratégicos en América Latina, están en Colombia, Curazao, Costa Rica y en Honduras, además de apoyos incondicionales por parte de gobiernos también lacayos como el de Chile, Perú y Panamá, entonces es claro el panorama mundial, (perdón oscuro). Estamos en el umbral de una guerra apocalíptica. ¿Quién puede frenar a estos DEMENTES?
Lacaya oligarquía colombiana y sus Cipayos, en esta posible conflagración no habrá vencedores ni vencidos y habrán dos formas de morir, ustedes por cobardes y Apátridas y un Continente por valiente y digno.
América Latina, un bastión de hombres y mujeres dispuestos a defender su suelo sagrado, no les tememos, más bien les advertimos, si tocan a uno de los nuestros, se prenderá este hemisferio por los cuatro costados y lo apagaremos con gasolina, porque si creen que sacarán una gota de petróleo de nuestra Venezuela se equivocan, aquí existe un pueblo que jamás se pondrá de rodillas y si lo hace, será para defender su dignidad y soberanía. A estos gobiernos al servicio de intereses de corporaciones transnacionales, no les interesa la dignidad ni la soberanía de los pueblos, nacieron para servir a los poderosos, son reptiles humanos.
Nuestro gobierno hace esfuerzos por mantener LA PAZ, pero para que tenga verdadero sentido este objetivo, debemos prepararnos para la guerra.
Simón ha despertado y hecho millones, Oligarcas Temblad.
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario
pedromarillan@hotmail.com
Caracas, 02 de agosto del año 2010
Año BICENTENARIO

No hay comentarios: