miércoles, 4 de agosto de 2010

Izarra comenta las declaraciones de Palmer y espera que “no sea otro Shapiro mas

El actual Presidente de teleSur, Andrés Izarra, ha cuestionado esta noche, en el programa “Contragolpe” de VTV, las declaraciones efectuadas hoy por el Embajador designado por EE.UU. para Caracas Larry Palmer.
Larry Palmer afirmó ayer, ha advertido al Senado de la baja moral que presuntamente afrontan las fuerzas militares venezolanas y de la intromisión de Cuba en ese país, según un cuestionario divulgado hoy.
La moral de la fuerzas armadas de Venezuela está, según informes, “considerablemente baja, particularmente debido a designaciones orientadas por lo político”, dijo Palmer en respuesta a una pregunta sobre las presuntas divisiones de las fuerzas militares en ese país.
“Tanto el Ejército como la Fuerza Aérea han sufrido problemas de mantenimiento de equipo, con consecuencias potencialmente serias” para su capacidad de respuesta, advirtió Palmer
Izarra se ha mostrado “sorprendido por la declaración” y ha señalado que “todavía no ha llegado a Venezuela y ya está tirando piedras”.
“Yo creo que estos comentarios revelan ya de una intencionalidad hacia Venezuela, bastante negativa, bastante prejuiciada”, ha indicado.
“Se atreve a calificar a nuestra Fuerza Armada Nacional … Y ya tenemos experiencias muy negativas con Embajadores de EE.UU. Esperemos que este señor no sea un nuevo Sr. Shapiro”, ha indicado.
Las polémicas declaraciones de Palmer podrían complicar su proceso de designación como Embajador.

No hay comentarios: