lunes, 21 de julio de 2008

1er. Seminario Ideológico del PRV-TERCER CAMINO-RUPTURA

Querid@s amig@s, camarad@s, militantes de sueños y utopías revolucionarias:


Desde el 24 al 27 de Julio del presente año, nos reuniremos en la ciudad de Mérida para efectuar el 1er SEMINARIO IDEOLOGICO DEL PRV-TERCER CAMINO-RUPTURA.

HACIA EL REARME IDEOLOGICO Y POLITICO DEL PUEBLO.

Aspiramos contar con su presencia, sus opiniones, su fraternidad y su ayuda en la búsqueda de conceptos libertarios que desenmascaren los tiempos de mentiras universales y locales que tratan de afirmar la globalización neoliberal y capitalista.

Este es un esfuerzo dirigido hacia la discusión ideológica y política para orientar la acción emancipatoria de las fuerzas revolucionarias anticapitalistas del país y del continente en el marco de las graves coyunturas locales y mundiales, impulsadas por los factores reales de poder nacionales y transnacionales en procura de re colonizar nuestra energía, biodiversidad, alimentos y resistencia.

DATOS GENERALES:

SITIO: HOTEL VALLE GRANDE (parque natural cuyas habitaciones son cabañas)

UBICACION: Inmediatamente antes de la entrada a la ciudad de Mérida por la carretera del Páramo, está la Vuelta de Lola, en ella a la izquierda bajar durante 10 minutos.

ASISTENCIA: Favor confirmar su asistencia

TEMARIO: En datos adjuntos esta un díptico con los temas y ponentes.

LLEGADA: El día 24 de Julio se recibirá a los asistentes. Las habitaciones se darán luego de las 2:00 p.m. Mientras tanto, en la mañana de ese día se podrá usar otras instalaciones del hotel-parque.

PONENCIAS DELIBERACIONES: 25 y 26 de Julio

RETORNO: 27 de Julio

CONTACTOS: *Terminal de Pasajeros de Mérida. Allí desde las 7:00 a.m. del 24 de Julio, estarán esperando a los que ingresen por esta instalación: ALCEDO MORA 0416-0482962 y ANTONIO FONT 0424-9074378, quienes vestirán una franela blanca con la inscripción RUPTURA

*Aeropuerto de Mérida: Allí estará JOSE ROSALES 0412-5207257

*Hotel Valle Grande: Para los que van directo al hotel, allí estarán EBERT GONZALEZ 0414-7178396, ENRIQUE MARQUEZ 0416-4764115, ENRIQUE CONTRERAS 0416 8778662.

COSTO: Se pide una colaboración a cada asistente de 100 BsF para los gastos de alquiler del hotel y otros.

Los ponentes serán exonerados de este pago, aunque se aceptará colaboración voluntaria. Aquellos compañer@s que por razones económicas no puedan completar su aporte, les pedimos por favor que no se autoexcluyan, que asistan y buscaremos opciones.

Es importante la asistencia.

COMIDAS: El almuerzo queda incluido en el precio indicado; desayuno y cena será sufragado por cada asistente. El hotel ofrece varios menús de esos platos a bajo costo.

CLAVE: Convención de educadores.p/Comité Organizador:

Julio Fandiño – Mail: yakoyan@gmail.com

No hay comentarios: