lunes, 13 de septiembre de 2010

Hoy inhuman a García Ponce

Los restos del director del diario VEA y dirigente político de izquierda, Guillermo García Ponce, serán trasladados, este lunes, al hemiciclo de la Asamblea Nacional para recibir honores post morten y, en horas de la tarde, ser llevados al Cementerio del Este de La Guairita donde recibirán cristiana sepultura.
El cuerpo del periodista fallecido el pasado sábado a los 84 años de edad, producto de una larga batalla contra el cáncer, son velados en la Funeraria Vallés de Caracas y recibirán un homenaje en la sede del Poder Legislativo, porque ¨García Ponce fue un líder histórico, según lo expresado por el vicepresidente Elías Jaua.
Asimismo, Jaua destacó que “Guillermo García Ponce nunca claudicó en su lucha” y “se convirtió en ejemplo para las generaciones de revolucionarios que hoy le rinden honores”.
Por otra parte, se conoció que los restos del diputado al Parlamento Latinoamericano, Luis Ceballos fueron cremados a la 1:45 de la tarde de este domingo en el Cementerio La Guarita.

Guillermo García Ponce. Uno de nuestros imprescindibles
La Patria Revolucionaria de Venezuela, despide a uno de sus hombres imprescindibles, revolucionario de mil batallas, Padre de un hijo de tinta y papel al cual podemos llamarlo, Paladín de Justicia, tu Diario VEA, hoy legado y patrimonio, de todo un Pueblo.
Quienes tuvimos el privilegio de conocer y escuchar sus sabios consejos, vivirán eternamente en nuestras memorias, tu entrega a la familia y a tu revolución, son ejemplos a seguir, Guillermo, te vas a la diestra de los grandes hombres y mujeres que entregaron lo mejor de su vida a la causa de los desposeídos. Seguirás siendo el Director de este Vocero de los sin voz, tus hombres y mujeres, ejército al servicio de la búsqueda de la verdad, seguirán tus órdenes que impartirás desde las alturas.
Guillermo, seguirás siendo uno de los ideólogos de esta revolución en marcha y que jamás detendrá su camino.
Honor y Gloria a uno de los Imprescindibles de la Revolución Bolivariana.
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios: