martes, 10 de marzo de 2009

INVITACION A CONMEMORACION DE UN AÑO MAS DEL PASE A LA ETERNIDAD DE MARIO PETIT

Queridos Camaradas:
A través de un gran abrazo y con el sentimiento de amor firme y claro que solo los revolucionarios sabemos dar y expresar; atendiendo la convocatoria anual que nos hace la Petitcera (Familia Petit) del Estado Yaracuy, les adjunto a esta nota la invitación para el acostumbrado Encuentro de Revolucionarios, (28 de Marzo) para conmemorar un año más del paso a la eternidad de nuestro MARIO PETIT, uno de los héroe de la Venezuela en Armas de la década de los 60 y ejemplo revolucionario del pueblo.
Será un gran honor para todos los que acudiremos a este encuentro, compartir con esta maravillosa y ejemplar familia revolucionaria (La Petitcera), con el pueblo yaracuyano y con muchos los revolucionarios de diferentes zonas del país.
Esperando encontrarme con ustedes en la Población de Carabobo del Estado Yaracuy, me despido con UN LUCHAR HASTA VENCER.
Hasta siempre
Tatiana Gabaldón Martí

San Felipe, Marzo 2009.
Carta a los revolucionarios:
Carta a los que pretendieron “Tomar el Cielo por Asalto”

Camarada y amigo(a):__________________________________________________

Por aquí andamos encontrando los recuerdos para enviarte un saludo revolucionario, un abrazo de hermano al calor de aquellos tiempos en que juramos en medio de un proceso difícil pero de mucha conciencia, de mucha hermosura, de mucha moral y ética, y sobre todo de mucha solidaridad revolucionaria - que en el fondo nos convirtió en gigantes – emprender la lucha por la verdadera justicia humana para así “Tomar el cielo por asalto” como fue el sueño de un viejo trabajador de estas causas llamado Carlos Marx.
Por aquí andamos, por la ruta de nuestros mártires, de nuestros caídos en combate, en las cámaras de torturas por ser dignos en la brava lucha por la Liberación Nacional y el Socialismo. Por aquí andamos organizando los recuerdos y las enseñanzas de los que cayeron con las botas puestas cumpliendo con el deber de hombres y mujeres comprometidos con un ideal desde aquellos primeros días de inicio de la década de los 60.
Por aquí andamos tras el ejemplo y huellas de Mario Petit y demás familiares que regaron estas tierras, estas calles y estos pueblos con más de 50 litros de sangre en ese empeñoso esfuerzo de conseguir la victoria revolucionaria. Por aquí andamos invitándote para nuestra convivencia de todos los años en el nuevo aniversario de la caída en combate de Mario allá por el lejano 1962. Tratando con nuestras palabras que te vengas el próximo 28 de marzo desde muy de mañana hasta el caserío Carabobo del Municipio Bolívar del estado Yaracuy, en estos momentos de obligada reunión para los que creemos en los nuevos amaneceres que impulsan los procesos hacia su gloria.
Vente solo(a) o acompañado(a), nuestro camino es el de siempre, por aquí tus pasos son conocidos porque ya estuviste en otras épocas y en otras circunstancias.
Vente por la calle del centro, el camino principal está despejado y montan guardia nuestros comandantes de siempre: Fabricio, Argimiro, Chema Saher, Nicolás Hurtado, la bella Livia y Emperatriz Guzmán, Miguel Noguera y Rider Colina, Iván Daza y Carmelo Mendoza, Choropo y Honorio, Iván Barreto, Américo Silva, Tito González y el Gocho Contreras, todos llegan hasta aquí donde Mario, Amado, Leonel, José Agustín, Saúl, Dilia, Edmundo, Esladia y Monche Álvarez montan la primera guardia hasta la aurora principal.
Por aquí andamos organizando todo para esperarte; vente con tu poema, con tu decir sencillo, con tu deseo completo por algo colectivo; parecido al sueño de gloria, de emoción y de combate que nos legó Fabricio Ojeda:
“Luchar hasta vencer”
“El Ejemplo de Mario nos une”
Comité Yaracuyano por la Dignidad y la Vida
Dimas Petit (Correo: dimaspetit@hotmail.com – Tlf. 0416-5013785)
Josefina Vargas Petit Correo: finaabril63@hotmail.com – Tlf. 0412-6686154 ) –
Luís Gil – Cheo Torrealba – Argenis Petit - Orlando Rabán – Eulides Muñoz –
Dilcia Petit – Xiomara Páez – Mario Muñoz – Jorge Torrealba – Francisca Petit –
Rosaine Escalona – Iván Petit – Alí Méndez – Reinaldo Torres – Rodolfo Sánchez

No hay comentarios: