domingo, 28 de junio de 2009

CONCEJALES ANTIRREVOLUCIONARIOS....AUNQUE SE PONGAN LA CAMISA ROJA ROJITA

ESTO ES PARA LOS CONCEJALES ANTIRREVOLUCIONARIOS
TOMADO DE: ISRAEL COLINA:
Así discurre en parte, la labor de unos cuantos rojos que de rojos sólo tienen la camisa y el discurso maniqueo del socialismo que defienden con sobrada ignorancia.
Por eso el tema del “hiperliderazgo” de Chávez, deviene de esa ineficiencia con la cual muchos funcionarios no funcionan, muchas instituciones no funcionan o funcionan como no deberían funcionar. Al Comandante Chávez, se le ve trabajar incesantemente, dando directrices, equivocándose como un ser humano por cuanto no es infalible, gobernadores, alcaldes y concejales, lucen rezagados ante los grandes trancos que dá Chávez con pasión y convicciones irreductibles e irrefutables, así como el pueblo que lo acompaña.
Ha asumido la defensa de su proyecto Socialista Bolivariano como nadie, signada además por una eficiencia reconocible y perceptible, caso que es muy difícil adosar a las demás autoridades electas y no electas mediante votación popular. ¿Cómo puede llamarse algo “revolución” cuando está signada por un ritmo atrasado o incongruente con las ideas, políticas y acciones de un presidente?
Veremos a los concejales en las próximas elecciones cuando necesiten figurar en el tarjetón electrónico, "llamándolo personalmente a usted, riéndose cortésmente, echándole la culpa de la carta que no contestó a su “estúpida” secretaria, que se le perdió el teléfono y tuvo que cambiarlo, “que la crisis del capitalismo y la caída de los precios del petróleo mermó sus recursos y eficiencia”, que tuvo que viajar para los días que usted había solicitado el apoyo, una audiencia, que es minoría en el Concejo y no puede hacer nada, un proyecto de empresa socialista, un aval del Concejo para optar a un terreno y construir su propia vivienda, para solicitar que lo incluyeran en las listas de los aspirantes a esas viviendas, para un problema de Servicio Público o para lo que fuera porque usted los eligió."
Luego no se pongan tristes por el desencanto y la desesperanza porque saben que nos han defraudado diariamente y solo han ayudado a una Camarilla que le rinden pleitesía, además de escoger como acompañantes a corruptos de 7 suelas.
Ya tuvieron su medicina en la escogencia para los candidatos a las Alcaldías, llegaron detrás de la ambulancia, el pueblo que es sabio y paciente les pasará factura, no lo olviden.
Con muchos de ustedes – no todos- sí es verdad que la “revolución NO avanza”.

No hay comentarios: