martes, 23 de febrero de 2010

Chávez a Uribe: "Vayase al Carajo"

Mario Silva dio su versión del incidente Uribe – Chávez
Ante el ataque histérico de Uribe Chávez le dijo: váyase al “Carajo”
Mario Silva, al inicio del programa “La Hojilla” se refirió al incidente entre los Presidentes de Colombia y Venezuela y confirmó, citando fuentes de la delegación venezolana, que Hugo Chávez mandó “al carajo” al Presidente Uribe quien, según Silva, “actuó como un histérico gritando y chillando” para sabotear la Cumbre en beneficio de EE.UU.

Chávez y Uribe aceptan un acuerdo: callarán y un grupo de Presidentes mediará
Sostuvieron un muy fuerte cruce de palabras durante el almuerzo de Presidentes que tuvo lugar ayer
Entrevistado por periodistas en el hotel sede de la reunión, entre ellos la agencia DPA, el Presidente Chávez señaló que en la historia los dos países han vivido momentos de tensión, pero que han sido capaces de sobreponerse.
“Llegó el presidente Uribe, ha habido tensiones que van, tensiones que vienen”, manifestó. Ahora, “nosotros ponemos toda la buena fe para apuntar en esa dirección de relajar las tensiones y que tengamos la capacidad no de tirarnos piedras”, agregó.
Chávez dijo que a un grupo de países, entre los que nombró a Brasil, Argentina, Chile, México y República Dominicana, se les “ha ocurrido proponer a Colombia y Venezuela conformar un grupo de amigos”.
“Fuimos llamados ambos presidentes a conversar, hemos conversado”, dijo. “Estoy de acuerdo en que se conforme un grupo de amigos y que recuperemos la confianza y unas relaciones transparentes, unas relaciones de cooperación”.

No hay comentarios: