jueves, 4 de febrero de 2010

QUIEREN CREAR RUMORES A TRAVES DE TWITTER Y FACEBOOK

‘Está suficientemente comprobado que en Venezuela hay libertad de expresión’
El presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología y Medios de la Asamblea Nacional, diputado Manuel Villalba, alertó que la contrarrevolución busca calentar la calle a través de mensajes anónimos que son dejados en las redes sociales de internet.
Villalba indicó que quienes se dedican a desprestigiar o a crear rumores a través del twitter o del facebook en contra del gobierno o de periodistas “conforman toda una gama de elementos dentro del ajedrez de la conspiración que busca calentar la calle”.
Calificó de irresponsables a quienes se expresan sin dejar clara su identidad.
“En Venezuela está suficientemente comprobado que hay libertad de expresión, cualquier sector puede decir lo que quiera libremente, lo que no se puede permitir es que de vilipendie, humille o calumnie a alguien sin que haya un responsable de tales acusaciones”, dijo.
Asimismo, indicó: “Ocultarse en la sombra es propia de delincuentes y el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) sabe que esa guerra en el twitter es emprendida por factores de la oposición perfectamente identificados”.
Resaltó que gracias a las políticas del Ejecutivo Nacional, hoy en día 6 millones 700 mil venezolanos tienen acceso a las tecnologías de información y a internet, espacio en el que también debe promoverse un periodismo serio y una comunicación responsable.

No hay comentarios: