viernes, 5 de septiembre de 2008

Encuentro de los Revolucionarios Sobrevivientes de los años 60

San Felipe, Agosto de 2008
Camaradas y amigos(a), de tantos pasos andados:
Como siempre en eso andamos; dando pasos en función de un sueño, el cual te hacemos llegar con el calor de un abrazo solidario, permanente y sencillo como tienen que ser las cosas entre revolucionarios.
Allá en nuestros tiempos de jovenes, acudimos presuroso con nuestros brazos fuertes y con una vida que apenas comenzaba a ponerla en función del proceso revolucionario, para alcanzar la Liberación Nacional y el Socilaismo por medio de la lucha armada que se desarrollaba en todo el país y tambien en todo el continente.
Fueron días, meses y años hermosos, de compromiso, de disciplina y puntualidad por alcanzar la nueva primavera. Alli acudimos con decisión para tomar el cielo por asalto y realizar una verdadera revolución. El intento fue derrotado, no por falta de mística, no por cobardía, no por moral, no por insistencia, sino por esas cosas que se atraviesan en los caminos y nos enturbian la sabiduría, la práctica y la experiencia.
Pero por aqui estamos con la insistencia por delante. Armados de la perseverancia, hoy te estamos invitando a que te vengas con tú morral bien repleto de recuerdos, análisis e ideas hasta la población de San Felipe, en el Estado Yaracuy; en donde te estaremos esperando los días 11 y 12 de Octubre del año en curso, para realizar el
"ENCUENTRO DE REVOLUCIONARIOS SOBREVIVIENTES DE LOS AÑOS 60" (que aún tengan brillo en los ojos), porque a decir verdad los rendidos lo perdieron; donde en seis (6) mesas de discusión y trabajo, y dos plenarias estaremos analizando las principales formas de lucha de esos años, en especial la lucha armada en todas sus vertientes (urbana, rural, sub-urbana), las insurrecciones de los militares patriotas, nuestras bases de apoyo, y la violación de los derechos humanos; y que se escenificaran en los ambientes del INSTITUTO TECNOLOGICO DEL YARACUY (IUTY).
Vente desde temprano que la mañana es la que rinde. Necesario es que nos envies tus opiniones, tus ponencias, tus comentarios a través del siguiente correo:
dimaspetit@hotmail.com
Bueno hermano (a) te esperamos, lo demás lo hablamos aqui. Acude con tus ideas, tus análisis de esos años, ya que toda una generación de relevo, empeñada en una verdadera revolución espera por nuestra experiencia.
Un Abrazo siempre
"El Ejemplo de Mario nos une"
Por el Comité Organizador del:
"Encuentro de los Revolucionarios Sobrevivientes de los años 60"

Elegido Sibada (Magoya) - Dimas Petit - Pedro Rosas - Dilcia Petit
0416 6059257 - 0416 9512833 - 0426 5500105 - 0416 3533008

Orlando Figueroa - Argenis Petit - Williams Alvarez - Alejandro Gabaldón
0416 5273965 - 0416 5104024 - 0416 5949872 - 0412 9686396
CAMARADA AMIGO REENVIALO A TUS CONOCIDOS, MUCHAS GRACIAS.
"Patria, Socialismo o Muerte"

No hay comentarios: