viernes, 5 de septiembre de 2008

Maná-Malinche, mentiras y video.juegos

Maná-Malinche, mentiras y video juego
Por: Oscar Urdaneta Domínguez
La verdad es que el siglo XXI se perfila como el definitivo escenario donde las fuerzas de la Reacción y las de la Revolución resolverán de una vez por todas -y por vía violenta o pacífica- sus contradicciones de de clase social históricas. Tiempos de crisis son tiempos de parto. Pero mientras más cercano el clímax, mejor se definen los campos y se reducen las opciones.
Los saltos de talanquera se ponen a la orden del día: las ratas abandonan el barco cuando el imperio le rompe los cueros a sus tambores de guerra. La dirigencia del partido, Pedimos –perdón quise decir "Podemos"- corre a reunirse con su papá Teochoro; la derecha endógena, comienza a asomar su ropa interior adeca en la lucha por las candidaturas regionales y municipales; los tímidos intelectualosos llaman a la reconciliación idílica y al perdón que tantas veces ha sido fatídico cuando se le concede a un enemigo que no conoce la nobleza y rinde culto al golpe a traición y por manpuesto.
Los "izquierdistas" de ayer, piden disculpas por su sarampión juvenil y se entregan al combate contrarrevolucionario con todo el furor del converso. Al canalla y al traidor se les hace urgente demostrarle a sus nuevos patrones que ellos pueden ser más fascistas que Yon Goicoechea y Dick Cheney en un combo de oferta.
Sucede adentro y afuera de nuestro país, y hasta entre las más rancias familias con historial de izquierda insospechable.
Maná-Malinche:
El grupo Maná hoy le echa plomo a Bush, a Chávez y a Kim Jong-il en una lista de "dictadores que actualmente están haciendo masacres", en un mismo video-paquete musical. Cosas veredes, Cuautemoc Cárdenas… tus hijos también son hijos de la malinche. Atacan a George W. Bush cuando hasta su papá lo odia por imbécil, cuando hasta los republicanos se hacen los pendejos para impulsar o otro fascista a la Casa Blanca. Pero eso de meterse con Hugo y con Kim es lo que les da el pasaporte para un "revolucionario" salto hacia la derecha con cierta dignidad que, de paso, les produce billete porque los consumidores de antisocialismo ahora sí comprarán sus baladitas lastimeras… y ellos seguirán creyéndose "vanguardia de la juventud contestataria"… Se olvidaron de la masacre de Tlatelolco, porque ahora el Presidente Calderón los agasaja en el palacio de gobierno y los llamas "mis cuates". Ven para otro lado y nada dicen de los asesinatos en serie de las mujeres mejicanas en la frontera con USA donde sus "cuates" gringos construyen una oprobiosa muralla de concreto para impedir que la "chusma mejicana" invada le tierra de la libertad y de las oportunidades. Al parecer no están informados que la oligarquía de su país y su "carnal" Calderón quiere venderle a los gringos y a los europeos, a precio, de zopilote flaco, sus yacimientos petroleros. Se han convertido en los escuicles "rebeldes" del imperialismo para cumplir con el destino manifiesto de "destinados por la Providencia para plagar a la América de miserias". Maná-Malinches son ahora… y for ever…
Las Mentìras
En nuestro patio hay alborozo entre el gallinero escuálido porque los agentes gringos han logrado introducir cierta coherencia entre los grupos no partidistas de la oposición. Los partidos de derecha tienen muy decepcionado al Departamento de Estado norteamericano porque en vez de concentrarse en la unidad neofascista se han dedicado a darse mutuas y múltiples puñaladas traperas, gastando de paso el dinero que se les ha otorgado para el golpe de estado de larga mecha. Aunque han seguido el guión al dedillo de combatir las 26 leyes habilitantes recitando las mentiras redactadas por los laboratorios de guerra sucia gringos, no han formulado aún las creíbles mentiras que deben conformar un buen proyecto de gobierno de derecha. Con pacienciaoriental, las Ong's norteamericanas están permeando la clase media, conformando redes de resistencia civil por Internet, entrenando a estudiantes para que sean los nuevos pioneros del pitiyanquismo moderno y la oportuna carne de cañón que necesitan para crear un martirologio criollo totalmente distanciado de los movimientos estudiantiles precedentes. A esos les pasan un billete, los pasean por el planeta, les enseñan los viejos trucos de la CIA, porque saben que en este país jamás caerán presos: ellos son jóvenes "soñadores, románticos y buenos", the good boys… Todo se les perdona, porque sufrimos de amnesia histórica: aquí, cuando perdonas a un escuálido este no piensa que eres piadoso, demócrata o inteligente… para él tú eres pendejo, muy pendejo… Lo llaman el síndrome de Santander y Páez.
Mienten los escuachas que hay dentro del gobierno: "calma y cordura, tenemos todo bajo control, no pasarán, patria , socialismo o muerte, "sí, mi Comandante, lo que ordene". La verdad es que "se acata pero no se cumple"… Y a los bocones como usted o como yo se nos acusa de "ultraizquierdistas" (en el mejor de los casos), contrarrevolucionarios, talibanes y otras calificaciones que nos condenan al ostracismo, al desempleo y al desprecio, mientras Rosen llenaba de hackers provenientes de Intesa a la CANTV y a la Electricidad de Caracas ante la inminente nacionalización de esas empresas.
Pero… aumentan los apagones y las fallas del metro, los robos de saldo en la telefonía móvil, las invasiones de tierras y viviendas que, por coincidencia, han sido asignadas a gente nuestra (p.ej. en Santa Elena de Uairén un alcalde del PPT y un Concejal de Podemos se hacen ricos y terratenientes con este método); diariamente las señales de las medios de comunicacioón bolivarianos son alteradas, saboteadas y retiradas del aire o del cable; atacan y tumban impunemente las páginas web del gobierno, etc., etc, y etc… Decir "aquí no pasa nada", es una mentira que podría costarnos otro 11 de abril sin un 13, porque esta vez sí tirarán con plomo del bueno. Ya empezaron y con un video-juego.
Video-Juegos
¡Oh, felicidad para los escualiditos de la clase media adictos a los juegos de videos! ¡Al fín llegó el video juego que estaban esperando! ¡Al fin podrán matar a Chávez aunque sea virtualmente! La distribuidora State Departament Inc. Ha introducido en el Megamercado Pirata venezolano miles de copias de este juego. El lema de este adictivo "entretenimiento" ideologizador es: "Mata un Chavista y tendrás puntos adcionales, mata a Chávez y ganarás el juego". Miles de jóvenes en nuestro país se hipnotizarán ante las pantallas de los cibercafés en el "sano" entretenimiento de asesinar digitalmente a sus compatriotas. Pero no hay que ponerse histérico o paranoico. Es solo un juego.
Lo cierto es que si es cierto que hay amores que matan, hay juegos de video que distorsionan, alienan y enloquecen. Y lo peor es que esta herramienta venenosa es efectiva. Los consejeros del proceso saldrán a decir que no podemos correr el riesgo de decomisar masivamente ese adefesio porque podrían acusar al presidente de Dictador… Les tengo malas noticias: ya lo han hecho.
CONTRA EL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI, EL ENEMIGO PREPARA EL FASCISMO DEL SIGLO XXII

No hay comentarios: