miércoles, 8 de octubre de 2008

Militantes del PSUV dedicarán día de trabajo voluntario en homenaje al “Che

Una jornada de trabajo voluntario en homenaje al revolucionario argentino-cubano Ernesto “Ché” Guevara, dedicarán mañana los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informó hoy la dirección del partido.
Coincidiendo con la fecha del asesinato del “Ché” en Bolivia, los seguidores del partido del presidente Hugo Chávez, participarán en “actividades tendentes al rescate físico, cultural y humano” en varios lugares de Venezuela, indicó el PSUV en un comunicado.
“Con esta iniciativa, el PSUV rinde homenaje al comandante Ernesto “Ché” Guevara, quien fuera vilmente asesinado hace 41 años (…) por un grupo militar” comandado “por el capitán (boliviano) Gary Prado, quien actualmente encabeza los grupos fascistas de las provincias que integran la llamada media luna” opositora boliviana, acusó el texto.
El comunicado señaló que la jornada busca además “fortalecer la conciencia revolucionaria” y “crear un sistema de relaciones sinérgicas entre el gobierno, el partido y el pueblo para la consolidación de la gobernabilidad”.

No hay comentarios: