domingo, 7 de junio de 2009

FELICITACIONES A LA PAGINA HERMANA DEL PSUV EL HATILLO POR SU PRIMER AÑO.

La Pag. Web. del PSUV El Hatillo, arriba hoy 7 de Junio a su primer aniversario.
www.psuvelhatillo.org. Es un diario digital que está dentro del proceso y para el proceso revolucionario, especialmente para la comunidad del PSUV El Hatillo, llevando a la población orientación a través de una información veraz de lo que realmente acontece y tratando de abarcar un ámbito social y político para defender nuestras conquistas populares, a nuestro Partido, al Presidente Chávez, a nuestros dirigentes y a las Comunidades dando a conocer los éxitos del proceso socialista bolivariano o las vagabunderías de los traidores que enlodan nuestra Organización.
Hace un año exactamente surgió éste espacio de encuentro para la discusión y construcción de políticas para combatir en la guerra de comunicación que vivimos a diario, este diario digital comenzó fraguando y fortaleciendo la verdad por encima de las múltiples matrices manipuladoras esgrimidas por los medios privados de información, independientemente de que nace para ser voz de todos los militantes del PSUV El Hatillo,
Así lo dio a conocer el director de la Pagina Web. Guillermo Herrera, al ser entrevistado con motivo de haber cumplido un año de fundado éste Noticiero Digital. que lleva mas de 1200 publicaciones, casi todas con fotos y sonido de entrada que hace disfrutar la lectura con ambiente musical.
En esta ocasión, Guillermo, expresó su satisfacción por los alcances de esta publicación a un año de fundada y manifestó su aspiración a que se lleguen lo que humildemente hemos iniciado por lo menos hasta el año 2021.
La Prensa venezolana está signada por unos medios que no solamente han asumido rol protagonista y que actúan contra el sistema democrático, por eso nosotros tratamos de darle respuesta a la población llevando orientación a través de una información veraz de lo que realmente acontece", reiteró.
Ésta pagina web. ha tenido un crecimiento acelerado, primero a través de los militantes del PSUV El Hatillo, luego, al haber logrado un posicionamiento es vista en toda el área metropolitana así como nos alegra saber que en varias partes del Mundo es leída por fuerzas que comparten nuestros ideales emancipadores.
Este ha sido un diario digital modesto, hecho sin exageradas pretensiones. Eso sí, profundamente revolucionario porque somos creadores y actores de nuestra realidad por eso seguiremos viendo, escuchando y divulgando siempre en beneficio de las comunidades y de nuestro partido el PSUV El Hatillo.
Este trabajo es un servicio social, no mercantil ni lucrativo, nuestra fortuna ha sido la solidaridad porque los militantes del PSUV El Hatillo han hecho suyo este proyecto, mucha son las personas que nos tienen como un referente, siempre nos leen y nos dan ánimos para continuar, usando el derecho de opinar cada noticia o artículo de opinión publicado.
Lo cierto es que, medios alternativos como el del Psuv El Hatillo se han convertido en un obstáculo para aquellos que aún conspiran y desinforman en la web. Estamos seguros que éste espacio ya no es sólo un medio digital mas, sino carne y savia de lo mejor del pueblo hatillano, el cual seguirá jugando un papel fundamental en la profundización del proceso revolucionario hacia la construcción del socialismo.
Por último Guillermo Herrera expresó “sigo creyendo que todavía somos una pretensión como alternativa comunicacional, nuestros objetivos no han sido alcanzados, sólo cuando las comunidades organizadas se apropien -en el buen sentido de la palabra- de medios alternativos y de expresión, habremos logrado nuestro objetivo principal, porque tendremos entonces un verdadero Poder Popular”.
Gracias a todos Uds. por el apoyo y la cobertura que nos brindan y espero nos sigan dando por siempre. Aun nos queda un amplio camino por recorrer y tenemos la voluntad para seguir dando absoluta libertad y dar espacios a quienes tenemos un solo objetivo: Consolidar la Revolución Bolivariana.

2 comentarios:

NAILE FIGUERA dijo...

Naile Figuera
Ese primer aniversario de ese excelente y necesario Diario Digital, debe ser celebrado por todo lo alto, por ese extraordinario equipo de trabajo que lo conforma. Vaya a todos ustedes, camaradas y amigos, mi abrazo fraterno, solidario y constructor de este hermoso sueño colectivo que es el proceso transformador maravilloso que estamos viviendo en Venezuela y por extensión, en Latinoamericana Unida.
Junio es un mes maravilloso pues en él celebramos el "Día de los Mártires de la revolución Venezolana" con el aniversario del vil asesinato de nuestro Fabricio, conmemoración del Porteñazo y ahora, el nacimiento de este instrumento informativo político que nos ofrece análisis y debate. El día domingo 7 es Dia de Luna LLena...aprovechemos su luz-plata para energizar ese hermoso, valiente y educativo proyecto se consolide y perdure en nosotros por muchísimo tiempo.
Mi reconocimiento humilde y mi afecto sincero,
Naile Figuera

Yldefonso Finol dijo...

Lugar de la reflexión
mesa para discernir
página del compartir
una sana discusión
de un pueblo en Revolución
digno, valiente y sencillo
con un líder que da brillo
a esta gesta libertaria
mi web revolucionaria
la del pesuv del Hatillo.

Un año de foro abierto
para quien quiera opinar
siempre que se quiera andar
por el camino más cierto
ni pantano ni desierto
ni tendido de estantillo
truncan el grano que trillo
que es del pueblo su alimento
trinchera del pensamiento
la web pesuv El Hatillo.

Va mi felicitación
por el esfuerzo creativo
un ¡Viva! a ese colectivo
grito desde el corazón
porque tanta información
me dan que me maravillo
y envío con mi estribillo
este día cumpleañero
un abrazo compañero
para el Pesuv d'El Hatillo.

Amigo y camarada,
Ildefonso Finol
Con mi agradecimiento por hacerme parte de vuestra exitosa página.


"... los Estados Unidos que parecen destinados por la providencia a plagar la América de miserias en nombre de la libertad..."
Simón Bolívar, El Libertador.