jueves, 25 de febrero de 2010

CIRCULOS BOLIVARIANOS NO APOYAN A HENRI FALCON

Señaló Rubén Mendoza
Círculos Bolivarianos no apoyan a Henri Falcón
El vocero de la Red de Círculos Bolivarianos desvinculó a este grupo del gobernador del estado Lara, quien había manifestado algún apoyo de este movimiento
En rueda de prensa realizada este miércoles, Rubén Mendoza, vocero de la Red de Círculos Bolivarianos desvinculó a este grupo con Henri Falcón, gobernador del estado Lara, quien había manifestado algún apoyo de este movimiento.
Rubén Mendoza también manifestó que la decisión de Henri Falcón de abandonar el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es contradictoria.
"Nos preocupa el hecho de que esté tomando la decisión justamente en el momento en que se está profundizando el debate y está exigiendo debate. Eso es una gran contradicción en la decisión que está tomando", señaló Mendoza.
Por su parte, Marcos Sosa, igualmente en nombre de los Círculos Bolivarianos, expresó que la Revolución no necesita a Henri Falcón, ni propuestas alternas.
"Es saludable, porque eso deja situaciones que referencian. Eso demuestra que no podemos seguir permitiendo qué Gobernador, Alcalde y sector individualizado alguno, con proyectos personales, sigan teniendo candidatos", manifestó Sosa.
En cuanto a las elecciones parlamentarias del mes de septiembre, manifestaron que los candidatos deben ser verdaderos revolucionarios y, no obedecer a proyectos individuales

1 comentario:

Circulos Bolivarianos dijo...

pereirarjosen@gmail.com
Señora o señorita NUBIA GRATEROL, después de leer su aclaratoria en torno a las implicaciones que tiene el vinculo de el señor Juan Rodríguez como responsable del colectivo Red Nacional de los Círculos Bolivarianos del estado Lara, en su declarado apoyo al gobernador Henry Falcón, quiero recordarle que hasta ese momento, este personaje liderizaba este grupo que usted dice representar. Es a partir de ese momento que en la vocería de el compatriota Rubén Mendoza se produce una declaración en donde se deslindan de las decisiones del señor Juan Rodríguez, que los llevo a una atomización de ese colectivo en la región. Por otro lado, uste arremete contra el compatriota Abuali Atef de familia de origen árabe, señalando que èl, al igual que mi persona, somos grandes negociadores.
Quienes de manera seria le hacen seguimiento a las practicas y acciones que desde mucho antes del inicio de este proceso ya adelantábamos a riesgo de nuestras propias vidas, conocen de nuestra trayectoria sin tacha y comprometida con los intereses de las clases más humildes y desposeídas de este país. Para su conocimiento, el liderazgo que posee el compatriota Abuali, surge de su comprometida practica con el proceso bolivariano en ese estado y fue legitimado a través de de un proceso de elecciones inédito en nuestra organización por que fue refrendado hasta por el CNE de ese estado, pero eso no indica que los liderazgos sean eternos al igual que la responsabilidad que me fue otorgada por los diferentes colectivos de Círculos Bolivarianos a nivel Nacional.
Por otro lado, usted señala que su organización y Casa Militar tienen pruebas de delitos de robo y corrupción en los que Abuali y mi persona estarían involucrados, señalamientos que usted realiza públicamente, creo que usted está obligada ética, y legalmente a responder por sus afirmaciones. por esa razón le solicito públicamente que usted presente las pruebas que dice tener su grupo y Casa Militar, porque en mi caso y en el de Abuali Atef, estamos en disposición de responder pública y legalmente por nuestras acciones y responsabilidades. Usted debe estar consciente de que la difamación y la injuria son delitos en este país
CON DESCALIFICACIONES NO SE CONSTRUYE LIDERAZGO.