lunes, 1 de marzo de 2010

LA CIDH ES UNA RAMA DE LA CIA.

LA CIDH ES UNA RAMA DE LA CIA.
Braulio Martínez Zerpa*
La CIDH es un supuesto organismo de la OEA para “velar por los derechos humanos”, pero lo que hacen es pisotearlos de la manera más grosera y descarada. Acaso no se pisotean los derechos humanos de los venezolanos cuando se dan por sentados supuestos hechos y circunstancias que sólo existen en las mentes retorcidas de sus miembros cuando, por ejemplo, alegan que en Venezuela no hay democracia; y, me pregunto yo, que pasa con el ejercicio al voto secreto y directo practicado por los venezolanos en los once comicios realizados en nuestro País en la última década, avalados por los organismos internacionales que solicitaron venir como observadores de los mismos; o es que ustedes están alegando que tales comicios nunca existieron, pisoteando los derecho que evidentemente ejercimos los venezolanos. O no violan acaso ustedes nuestra opinión, igualmente manifestada en la aprobación, a través de referendo aprobatorio de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ejercido en votación secreta y directa; cuando ustedes tienen la osadía de querer ordenar que ésta se modifique, para así favorecer a la derecha fascista que la CIA como brazo ejecutor del imperio Yankee les impone.
Cualquiera que lea ese informe de ustedes, lo menos que sentiría es asco y una pena ajena muy grande de solo pensar que un organismo enclavado dentro de la OEA, tenga miembros de tan baja cualidad intelectual y moral; cómo es posible que ustedes se hayan colado en un organismo que se supone debe velar, nada más y nada menos, que de los derechos humanos de los habitantes de éste continente.
Ese informe carece de todo rigor intelectual, bueno yo creo que eso es mucho pedirles a ustedes, que por lo que veo son sólo simples agentes de una organización criminal, que se ocupa más en desarrollar métodos para torturar a sus prisioneros, como en efecto lo hacen en las narices de ustedes allí mismo en Guantánamo, que pretender desarrollar una metodología para la protección de los derechos humanos. Y aun cuando ustedes no prueban nada de lo que burdamente alegan, claro es imposible probar mentiras. Yo si les voy a probar que ustedes si trabajan para la derecha fascista de este continente.
Primero: El 27 de febrero de 1.989, fecha en que se produce aquel gran movimiento popular en Caracas en protesta por las medidas neoliberales, ejecutadas por un gobierno fascista de derecha y que fueron ordenadas por el FMI y el Banco Mundial, al servicio del imperio Yankee; donde murieron más de tres mil personas masacradas, desgraciadamente, por las FFAA de ese entonces, ustedes no dijeron absolutamente nada, claro había que proteger a un gobierno fascista, que gozaba del beneplácito de Washington y se olvidaron deliberadamente de los derechos humanos de ese pueblo a quienes ustedes estaban obligados a proteger; cabe entonces preguntarse ¿ para quién trabajan ustedes, acaso para la derecha internacional representada por el imperio inmoral de los Yankees; o para lo que “supuestamente” ustedes fueron creados?; salta a la vista la respuesta no es así, se olvidaron de los derechos humanos del pueblo de Caracas.
Segundo: cuando el golpe de estado del año 2.002 aquí en Venezuela, lo primero que ustedes hicieron fue legitimar al gobierno de facto dictatorial de Carmona Estanga, gobierno fascista de ultra derecha, que asesinó a más de sesenta personas solamente en Caracas y cuyos derechos humanos fueron olvidados por ustedes; como también olvidaron los derechos humanos de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Para legitimar a ese gobierno de facto, ustedes lo hicieron legitimando a su Canciller, tratándolo nada menos que de “su excelencia”, dándole un plazo de cinco días para resolver lo que crean prudente, en ese plazo no solo ejecutarían a nuestro Presidente, sino a quien sabe a cuantos habitantes en todo el País. Claro, aquí no se trataba de un golpe de estado contra un gobierno de derecha, sino de un gobierno de izquierda, elegido por la mayoría de los venezolanos, por tanto un gobierno legítimo; pero había que ayudar y proteger al gobierno golpista, porque esas eran las órdenes de Washington y ustedes la cumplieron a cabalidad, solo que les salió el tiro por la culata, porque quien anda con la mentira por delante siempre fracasa y por eso ustedes van de fracaso en fracaso, siempre dejando la mancha marrón y mal oliente a su paso.
Tercero: Cabe preguntarse, por qué cuando salió a la luz que en EEUU se estaban torturando a los prisioneros de Guantánamo, de Abugraib (Iraq), de cárceles flotantes y de los famosos vuelos de la CIA, como fue confirmado luego por su Gobierno, ustedes han guardado el más estricto y vulgar silencio. Por qué cuando las minorías étnicas en los EEUU, sobre todo los latinoamericanos, son maltratados, vejados y violado descaradamente sus derechos humanos ustedes no hacen un informe de trescientas y tantas páginas condenándolos. Es que acaso los EEUU no son parte de la OEA, o es que acaso queda de manifiesto una vez más que ustedes actúan sólo para salvaguardar los derechos humanos de la derecha imperial, claro, el perro no puede morder la mano de su amo y que de paso “le da de comer”.
Cuarto: por qué cuando se da el golpe de estado en Honduras y se violan los derechos humanos de su Presidente Manuel Zelaya, se le despoja del poder, logrado a través de libérrimos comicios, ustedes guardan silencio; y, lo que es peor cuando los golpistas liderados por Michelletti asesinan abiertamente a los que se oponen al golpe, utilizando armas de torturas traídas de Israel, ustedes callan deliberadamente ( todavía esperamos por su voluminoso informe). Ah, pero es que se trata de un gobierno y un pueblo de tendencia izquierdista de los que ustedes detestan y por tanto carente de derechos humanos; y, como ustedes no recibieron la orden del imperio para protegerlos a ellos sino a los golpistas de derecha, eso fue lo que diligentemente hicieron.
Quinto: Pero qué coincidencia, que en el año en que se van a elegir a los miembros de la Asamblea Nacional, ustedes presentan un informe de más de trescientas páginas cuyo contenido es eminentemente político, ya que utiliza la mentira como arma de guerra, me refiero a la guerra de cuarta generación, que la CIA maneja muy bien. Pero es el caso, que la coincidencia NO EXISTE , se trata de un plan bien concebido por los organismos imperiales, entre ellos la CIA, para desestabilizar un gobierno democrático, yo diría el más democrático del Continente, porque aquí todo se resuelve con votos y dentro del marco de la Constitución y de las Leyes; ya quisiera yo ver en el País que ustedes tanto veneran, me refiero a los EEUU, la existencia de un referendo revocatorio para todos los cargos de elección popular incluyendo al Presidente del País.
Sexto: Por qué si en Colombia los grupos paramilitares han matado a más de 32.000 personas, donde ya no existen dirigentes sindicales porque casi todos han sido vilmente asesinados con la anuencia de un Gobierno cómplice, que vive más de lo que produce la droga que de los ingresos legales; donde sus Fuerzas Armadas matan a quienes se les antoje, en los llamados “falsos positivos”, matando a ciudadanos indefensos para luego colocarles uniformes de las FARC, colocarles un arma y fotografiarlos; en los pocos casos en que son aprehendidos se les pone en libertad en muy corto tiempo. País este donde el pueblo tiene que huir a países limítrofes para salvar sus vidas; en Venezuela, solamente, hay más de cuatro millones de colombianos desplazados; y, ustedes no han hecho gran cosa por defender y proteger sus derechos humanos. Ah, pero es que Colombia es casi una colonia del imperio y, por tanto, es intocable para ustedes.
Si todo lo anterior no es suficientemente demostrativo del dicho de que ustedes trabajan para la CIA y para otros organismos del Gobierno de los EEUU, entonces los invito a que contestemos las siguientes preguntas: 1) Cual es el organismo de los EEUU que planifica y dirige las campañas mediáticas del Estado; respuesta la CIA. Y, este informe de ustedes fue presentado en esta fecha en que se están escogiendo los posibles candidatos a la Asamblea Nacional, para poder realizar la campaña mediática en contra del Gobierno; máximo, si se toma en cuenta que estas serán las elecciones más importantes para ambos bandos, ya que se trata de un centro de poder muy importante para quienes lo controlen. 2) A qué organismo del Gobierno de los EEUU le compete la planificación y ejecución de la Guerra de Cuarta Generación; respuesta: a la CIA, y el informe de ustedes que es político en esencia y tiene por tanto un fin político, va direccionado a desprestigiar al Gobierno y por ende a sus candidatos, lo que lo enmarca en los fines de la Guerra de Cuarta Generación; sin embargo, déjenme decirles que nuestro pueblo conoce los mecanismos de operación de la Guerra de Cuarta Generación y sabe como neutralizarlos, amén de que ha desarrollado un grado de conciencia, que desearían tener los habitantes de su amado país. 3)Es o no cierto, que para trabajar para la CIA se requiere de un adoctrinamiento previo y de una línea de comunicación imperceptible; respuesta “cierto”; para una persona con algún grado de conocimiento sobre esta materia, salta a la vista, que quienes planificaron la realización de ese informe, gozan de ese adoctrinamiento, sobre todo, en la escogencia del momento oportuno para lanzarlo a la opinión pública. 4) Es acaso, también “coincidencia”, que antes de entregar dicho informe, ya medios de comunicación, tanto internos como externos, lanzaron comentarios adversos a Venezuela contenidos en el mismo; permítanme repetirles que la coincidencia no existe, lo que existe es un plan bien elaborado y orquestado por la CIA para que funcionara de ésa forma.
Ahora bien, creo que en este momento se impone una recomendación cónsona con lo aquí expuesto, se trata de la petición de que nuestro amado País se retire de inmediato, no sólo de la CIDH, sino de la mismísima OEA, porque ésta sigue siendo, como dijera muy sabiamente el Comandante Fidel Castro, el Ministerio de Colonias del Imperio. Esta petición la fundamento en dos razonamientos: primero: ya existen suficientes organismos, donde no están presentes los EEUU y Canadá (UNASUR, Grupo de Rio, La recientemente creada en Cancún, CONALAC); y, por tanto no necesitamos alimentar un organismo que tiene rato ya muerto; y, segundo, tanto la CIDH como la OEA son ya inoperantes como ya se demostró en el golpe de Honduras y sólo sirven para los ejercicios de oratoria fatua y para que el imperio deje caer una que otra bombita de lagrimas de cocodrilo.
Coronel en retiro de la Aviación Militar Bolivariana y abogado en ejercicio.

No hay comentarios: