lunes, 30 de noviembre de 2009

Contra hierro no hay sombrero

Contra hierro no hay sombrero
Desde 1941, tenemos una espinita que hemos de sacárnosla contra la oligarquía Colombiana
Javier Monagas Maita
No es una amenaza contra el pueblo colombiano. Pero debo aclarar, que sin ser rencorosos o chauvinistas; las ofensas, si no se tiene la disculpa debida y la reivindicación necesaria, quedan en el Alma de los pueblos honorables, como una herida que si no se cura con la adecuadamente, quedará eternamente abierta
En ese oprobioso año de1941, la maldita oligarquía colombiana Santandereana; se valió de las circunstancias de debilidad de nuestra nación para arremeter con la furia de un perro azuzado, para despojarnos indignamente de un territorio que históricamente es venezolano y seguirá siendo venezolano. Años después en una jugada de audacia carroñera, metieron un barco dentro de la aguas del GOLFO DE VENEZUELA, pese al presencia de un ser poco digno en la presidencia del país de ese momento, se le dio una respuesta contundente a la basura oligárquica colombiana y el Caldas, hubo de salir de las aguas venezolanas. En este momento, la perversa oligarquía colombiana; regalada al imperio, está activando una división en la frontera venezolana y retando a través de su perrito faldero con rango de ministro de defensa, "que pueden hacer una guerra y ganarla". Pero pregunto ¿como es eso que le entregaron hasta la parte trasera mas intima de un hombre, al imperio, sin disparar un solo tiro, y de paso hipotecaron al glorioso pueblo colombiano a sufrir las consecuencias de su bajada de pantalones a los gringos? ¿Si son tan valientes, señor ministro colombiano de defensa, por que no se opusieron al narco presidente Álvaro Uribe, cuando los entregó, sin consultarlos, al imperio terrorista yanqui? ¿Señor ministro de defensa de Colombia, no recuerda UD que los Estados Unidos, le arrebataron a la fuerza el territorio llamado hoy panamá? ¿No le duele el alma cuando recuerda como los humillaron como nación en esos días? ¿O será que los dólares inorgánicos con los que pagan sus favores, les hacen olvidar esa ofensa? ¿O es que en su afán de ser oligarca UD tampoco tiene dignidad ni autoestima como toda la oligarquía de Colombia y de Venezuela? ¿O será que los valores humanos no representan nada ante las apetencias de tener dinero y poder, sin importar como?...
Tenga por cierto señor ministro de defensa de intereses anti colombianos y venezolanos, que no será igual ahora que en 1941, ahora le clavaremos en el lado más sensible del puerco cuerpo oligárquico de su estirpe ponzoñosa, miles de proyectiles de gloria, grandeza y solidaridad, para acabar de una buena vez con su miserable existencia racista, e indigna presencia en el continente latino sur caribeño, del cual no son merecedores de ocupar un espacio. Uds. los serviles que gobiernan a Colombia, los que oprimen, asesinan y torturan a ese noble pueblo, no podrán disfrutar las míseras monedas con las cuales les pagaron su vil entrega de Colombia al imperio. Uds. entregaron al pueblo colombiano al sufrimiento, dolor, pena, pesar y destierro de sus lugares originarios. Les robaron sus tierras a la fuerza, para entregárselas a las transnacionales, asesinaron a sus bebes, a sus ancianos, a sus mujeres y a sus hombres de paz. Los destrozaron con motosierras y cadenas de torturas, los pasaron al filo de los machetes y a las balas traídas desde las fábricas gringas, para molerles la conciencia y el apego al terruño.
Estoy seguro, que el colombiano que habita en Venezuela, Ecuador, dominicana, Usa, Europa, Panamá. Etc. en su mayoría, sueña con su casa, ranchito, vivienda, terruño; y harán lo que se debe, a la hora de poner su grano de arena para demoler a la oligarquía esclavista colombiana. Uds. se amarraron a la carreta pervertida y pervertidora del imperio, aténganse a las consecuencias.
Con el resarcimiento de la ofensa del año 1941, no es que vamos a cerrar fronteras, no, solo expandiremos la solidaridad internacional de los pueblos en pro de la libertad, fortaleceremos el estado obrero internacional y terminaremos de barrer la maldita pernición oligarca del continente. Es vedad, los venezolanos nos estamos armando para la defensa integral, pero no contra el pendejo o el pueblo hermano de Colombia. Es contra el enemigo de esa población sufrida: Uds. los oligarcas ¿Se entiende?

No hay comentarios: