jueves, 12 de noviembre de 2009

EL CIELO ESTA NUBLADO, ANUNCIA TEMPESTAD…

EL CIELO ESTA NUBLADO, ANUNCIA TEMPESTAD…
SOPLAN VIENTOS DE GUERRA

Colombia, Colombia, otra vez Colombia; Que vaina con Colombia, Que vaina con los colombianos.
Cada vez que decimos Colombia, nos vamos al romanticismo de la época de Bolívar y su sueño de la patria grande, es como si nos hubiesen inoculado cierta esencia de hermandad y amistad eterna con los vecinos del Oeste a través de los años, contándonos unos cuentos llamados historia, donde siempre que se nombra Colombia se le antepone la sagrada palabra Hermana, si la hermana Colombia…
¿Porque no nos enseñaron con la misma fuerza que tenemos unos hermanos (todos negritos por cierto) al este?, Guyana, Surinam, Brasil…no! la Hermana es Colombia y por supuesto los hermanos son los colombianos; digo hoy, como dije hace un año cuando la vergonzosa visita del narco presidente Uribe a la inmortal Paraguana (la inmortalizo el gran Ali primera: “Ah mundo tierra reseca que vez las nubes pasar…”); repito, digo hoy como dije ayer: Hermanos de que???, ¿será porque peleamos juntos para liberarnos de los españoles? Para nada, la oligarquía y el pueblo colombiano fueron obstáculos en la gesta libertaria del grande de los grandes, después de que bolívar los dejo libres y sin españoles hicieron lo posible y lo imposible por ponerle zancadillas al Libertador…Ah pueblo ingrato el pueblo Colombiano.
El pueblo colombiano que fue incapaz de frenar al cáncer del narcotráfico y el para militarismo, es un pueblo cómodo y cobarde, solo un pueblo cobarde puede permitir que otro estado se apodere de su territorio de la manera vergonzosa y humillante como los estados Unidos lo han hecho anexándose sin disparar un solo tiro a un país completo para la eternidad.
Que el tratado puede ser revocado solo con avisar un año antes que no se desea renovar, ¿que idiota se creyó que los gringos después de semejante inversión y semejante bicoca van a dejar de pie a un gobierno colombiano que se atreva a revocarles la licencia de recorrer toda la casa y sentarse con los pies sobre la mesa desde el cagadero hasta el propio palacio de Narc-iño?.
Los vientos de guerra soplan fuertes y es lo que estados Unidos busca, repetirán el trillado eslogan (ese que la oposición apartida venezolana usa con cada pretexto) “con mi aliado no te metas” y listo, se acabo la vaina, venga Venezuela que nos toca por fin recuperar el petróleo y el coltan y el hierro y cuanta vaina tengan por ahí…solo que el cálculo en cuestiones de amor y guerra no funcionan con una regla de tres, no! cuando hay pasiones de por medio nada esta escrito y definitivamente ni Colombia es Venezuela ni los colombianos son igual a los venezolanos.
Aquí no será fácil porque el venezolano no es cobarde y si una vez se enfrentó a la primera potencia de la época pues lo haremos cuantas veces haga falta, el venezolano no es ni cobarde ni sumiso, el venezolano es aguerrido desde los tiempos de los hiraharas hasta hoy, ¡Soplen vientos que estamos preparándonos para enfrentar las tempestades!.
Perdonen si tengo aires xenofobicos pero es que la arrechera contra ese pueblo, que cual perra rodeada de machos inclina la cabeza y levanta el rabo para que el mas fuerte la penetre, sin pelear por la dignidad mancillada, no merece ni un suspiro de lastima; porque yo no voy a decir como el comandante, que la vaina no es contra el pueblo sino contra los narcogobernantes de Bogotá; no joda!!, no! La vaina no es así, ese pueblo que se ha quedado tembloroso escondido debajo de las camas mientras los paramilitares los descuartizan es el mismo que hoy se esconde mientras su narco gobernante los entrega a la potencia del norte sin condiciones.
Lastima de pueblo, lastima Colombia, Bolívar llora hoy lagrimas de sangre al reconocer en tu herencia a la miserable sangre de Francisco de Paula Santander, el mismo que besaba las manos de Bolívar mientras lo mandaba a matar, el mismo que fue perdonado para que volviera a traicionar.
¡Que vivan los colombianos de las montañas!, ¡Que vivan los guerreros de Colombia!…al resto solo se les puede decir que les tocará llorar como mujeres lo que no supieron defender como hombres.
Juan Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

obvio man..ya sabras por que se abra expandido el narcotrafico..

adivina..ps see por su "buen" presidente chavez que es capaz de hacer lo que sea por expandir su "revolucion" incluso de aliarze con grupos guerrilleros terroristas..

y tambien expande su revolucion comprando gobiernos con "regalitos" o "donaciones" que hace..principalmente sus principales regalitos es petroleo-..y ese petroleo sale es del bolsillo de los venezolanos y del esfuerzo de ellos..y lo peor es que venezuela se esta yendo para abajo por culpa de ese cinico a que llamamos presidentes..si seguimos asi teerminaremos como cuba..tengalo por seguro..

sin luz,sin agua, con gas (gracias a colombia ) ...