viernes, 28 de noviembre de 2008

Capriles Radonski pretende imponer política de terror para combatir a revolucionarios

La dirigente Lina Ron, de Unidad Popular Venezolana, pidió respeto para la ciudadanía y para las autoridades por parte de los nuevos gobernadores y alcaldes electos de la oposición. Aseguró que “si ellos respetan, nosotros respetamos”.
Estas declaraciones las hizo como respuesta a la serie de provocaciones que se vienen suscitando en el Estado Bolivariano de Miranda y en la capital venezolana, cometidas por grupos de seguidores de las nuevas autoridades electas.
Ante la propuesta del nuevo gobernador del Estado Bolivariano de Miranda de traer mercenarios israelíes para instruir a la policía de este estado, manifestó “Este señor es un fascista reconocido y va a pretender imponer una política de terror para combatir a los revolucionarios, a los palestinos, a los iraníes, a los rusos, con los cuales tiene relaciones el Gobierno Bolivariano”.
Con relación a las amenazas expresadas por el nuevo alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, contra el colectivo La Piedrita, del 23 de Enero, afirmó que no permitirán provocaciones ni amenazas contra sus militantes como la señalada contra estos camaradas, porque ellos no dan marcha atrás cuando son amenazados, sino que dan un paso adelante.
Sobre el comportamiento electoral de su movimiento, destacó el hecho de haber superado en 13 estados al partido del alcalde Ledezma y a Podemos, consiguiendo 9 representantes a los consejos legislativos, convirtiéndose después del PSUV y del PCV, el partido que más votos le puso al proceso revolucionario a nivel nacional sin ningún tipo de ayuda.

No hay comentarios: