jueves, 13 de noviembre de 2008

Por la Justicia y por la Revolución

El viernes 14 comienza juicio contra policias larenses implicados en el asesinato de los hermanos Pérez Heredia
Por: Comité por el derecho a la vida y contra la impunidad “Argimiro Gabaldón”
El comité por el derecho a la vida y contra la impunidad “ARGIMIRO GABALDÓN” te hace un llamado para que nos acompañes este viernes 14 de noviembre de 2008 a las 9:00am a la Plaza de la Justicia en respaldo solidario con la familia PÉREZ HEREDIA en este día que se realizará el juicio a los funcionarios policiales implicados en el asesinato de los hermanos PÉREZ HEREDIA.
No se trata de un juicio más, ni se reduce a juzgar unos funcionarios determinados, sino un juicio que debe hacerse extensivo a un sistema de hacer política y de administrar justicia que reproduce los viejos métodos de la represión puntofijista caracterizado por el asesinato, desapariciones, siembras de drogas, violaciones constantes del debido proceso, reiterada violación de los Derechos Humanos, todo ello en un clima de impunidad que corroe el espíritu Revolucionario y Bolivariano que inspiro el texto de la nueva Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Este acto de justicia, es una acción del pueblo, cuyos esfuerzos se sostiene esta revolución que históricamente esta llamado a reivindicar el derecho a la vida, al respeto a la Constitución y la Leyes y por abolir la impunidad de los delitos.
Por tales razones, el juicio a los funcionarios policiales que dieron muerte a los hermanos PÉREZ HEREDIA, es el juicio del pueblo humilde y trabajador contra el régimen de injusticia que impera en los procedimientos policiales y tribunalicios.
“SIN JUSTICIA NO HAY REVOLUCIÓN”

Comité “ARGIMIRO GABALDÓN”

POR UNA VERDADERA JUSTICIA REVOLUCIONARIA
El comité por el derecho a la vida y contra la impunidad “ARGIMIRO GABALDÓN” invita a una concentración de los amigos y familiares de las víctimas de la represión policial entronizada en el Estado Lara desde los gobiernos puntofijista hasta nuestros días.
A las 9 am del viernes 14 de noviembre será realizado el juicio contra los 4 asesinos de los hermanos PÉREZ HEREDIA en el Edificio Nacional, sede de los Tribunales en esta ciudad de Barquisimeto.
Es propicia la ocasión para realizar un encuentro de valientes y pueblo en general, a esa misma hora, para expresar una vez más el repudio a los brutales atropellos que han enlutado humildes hogares centroccidentales, vergonzosa práctica fascista que hoy asume niveles de terror con la reciente matanza de CHABASQUEN.
¡Todos el viernes 14 a las 9:00am a la Plaza de la Justicia!
¡CONTRA LA IMPUNIDAD!
¡CONTRA LA REPRESIÓN POLICIAL!
¡POR UNA AUTENTICA JUSTICIA REVOLUCIONARIA!
¡RECHACEMOS LA BURLA DEL GOBIERNO REGIONAL AL PRETENDER DAR EL NOMBRE DE ARGIMIRO GABALDÓN A UN COMANDO UNIFICADO POLICIAL DE LA CIUDAD DE SANARE!
Comité “ARGIMIRO GABALDÓN”

1 comentario:

Anónimo dijo...

El camino es duro...pero es el camino