sábado, 1 de noviembre de 2008

Acto "A seis meses del asesinato de los hermanos Pérez Heredia

Acto "A seis meses del asesinato de los hermanos Pérez Heredia", este sabado 01 de noviembre de 2008 en Barquisimeto
Voces Urgentes
En el Estado Lara se ha institucionalizado la violencia y el crimen, un nuevo acto criminal, así lo determina. En efecto, la masacre de Sanare solo puede entenderse desde la óptica de la impunidad, el crimen y la violencia bajo la descarada complicidad de los diferentes niveles del gobierno regional el cual, sólo puede calificarse de inmoral y contrarrevolucionario, ya que este no es un hecho aislado, sino el resultado de una contraria visión que históricamente, cualquier proceso revolucionario, como principio y por doctrina política e ideológicamente se plantea en las transformaciones concretas.
Son innumerables las denuncias públicas, las investigaciones realizadas por el secuestrado poder legislativo de Lara, la inercia burocrática del poder judicial y los miles de oficios, cartas y escritos dirigidos al dizque, Ministerio del Poder Popular de Interior y Justicia, y aún no existe una acción concreta de ninguno de estos órganos oficiales, que por mandato Constitucional, garantice el derecho a la vida de los ciudadanos.
El Comité “Argimiro Gabaldón” por el Derecho a la Vida, ha venido desarrollando un conjunto de actividades tanto denúnciativas como marchas de protestas y diligencias, ante los diferentes niveles institucionales, exigiendo la intervención de la policía del Estado, la destitución del comandante de esa institución represiva y la interpelación del gobernador Luis Reyes Reyes. De estas acciones y diligencias, solo hemos tenido respuestas de la Fiscalía General de la República, cuya institución ha actuado en la competencia de sus funciones, mientras que los demás órganos han demostrado ineficacia y complicidad política con la “sagrada” familia Reyes Reyes. El silencio y la complicidad administrativa nacional, pareciera dejarnos la alternativa de defensa a la vida por otros medios. No puede justificarse el crimen institucional en nombre de la delincuencia y la violencia social, esta problemática sociológica solo puede superarse con políticas de Estado que ataquen las causas del problema y no la política represiva al efecto de un mal heredado del capitalismo puntofijista.

EL CAMINO ES DURO, MUY DURO, PERO ES EL CAMINO!!!
COMANDANTE CHIMIRO
En el marco de esta situación, el Comité “Argimiro Gabaldón” al cumplirse seis meses del secuestro y asesinato de los hermanos Pérez Heredia, ratificando su compromiso en defensa a la vida hemos programado un conjunto de actividades a realizar en la comunidad del barrio San José.
En tal sentido, convocamos a los sectores populares y revolucionarios, a unificar esfuerzos y a impulsar una jornada de acciones en función de aportar valores propositivos, para retomar los objetivos de nuestra Revolución Bolivariana, en el entendido, que las conspiraciones de la contra-revolución están enquistada dentro del proceso político, aliados con la derecha exógena que busca retomar los espacios de poder perdidos desde la etapa constituyentista.
En tal sentido, hacemos un URGENTE llamado a nuestro líder HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, a tomar inmediatas acciones políticas y administrativas ante la corrompida e inmoral gestión de gobierno del estado Lara, como última alternativa para recobrar la espiritualidad de gobernabilidad del proceso revolucionario. Usted tiene la palabra Comandante.
¡¡¡SIN JUSTICIA NO HAY REVOLUCIÓN!!!
NO SOMOS GOBIERNEROS... ¡MILITAMOS EN LA REVOLUCIÓN!

No hay comentarios: