lunes, 24 de noviembre de 2008

LA REVOLUCION BOLIVARIANA CONTINUA

Fidel Castro: “Revolución seguirá en Venezuela”
"Cualquiera que fuese el resultado de los comicios para elegir las autoridades locales y regionales, no será fácil apagar la llama encendida de la Revolución", expresa el dirigente cubano en un artículo publicado ayer en el sitio digital Cubadebate
El líder cubano Fidel Castro aseguró el domingo que independientemente del resultado de las elecciones en Venezuela "no será fácil" detener la revolución, y calificó de "incurablemente cínico" al presidente estadounidense George W. Bush por sus afirmaciones en la cumbre de Perú.
"Cualquiera que fuese el resultado de los comicios (en Venezuela) para elegir las autoridades locales y regionales, no será fácil apagar la llama encendida de la Revolución", dice Castro en un artículo publicado el domingo en el sitio digital.
El líder de 82 años, alejado del poder por una crisis de salud desde hace dos años y medio, opinó que "las elecciones de hoy en Venezuela son complejas" por las lluvias, el número de colegios y la elevada cifra de votantes.
Pero también por "el empleo de los recursos mediáticos y el abundante dinero que la oligarquía y el imperialismo (Estados Unidos) emplean para confundir a los votantes".
Castro opinó que el gobierno de su aliado Hugo Chávez, "actúa con dignidad, se preocupa por los daños que ocasionan las lluvias excesivas, y combate con la firmeza y decisión que inspiran las causas justas".

No hay comentarios: