jueves, 23 de abril de 2009

8vo. Aniversario de la creación de los Círculos Bolivarianos


8vo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS

Estimados Camaradas:
La Red Nacional de Círculos Bolivarianos realizará un acto conmemorativo del 8vo. ANIVERSARIO DE LA CREACION DE LOS CIRCULOS BOLIVARIANOS
El día Sábado 25 de Abril, a las 9 am, en la Plaza Bolívar de Caracas, evento al cual tenemos el inmenso placer de invitarle a que nos acompañe y juntos seguir construyendo el sueño de la humanidad por un mundo de justicia, amor, igualdad y felicidad colectiva: EL SOCIALISMO.

Esperando contar con su presencia, nos despedimos.
Rubén Mendoza: 0416.544.0730 -
Marcos Sosa: 0414.461.3216
Círculos Bolivarianos llaman a evitar alteraciones del orden público por parte de la oposición
Marcos Sosa, vocero de los Círculos Bolivarianos, explicó que la intención es crear dificultades en el país, con la excusa de ser solidarios con el delincuente Manuel Rosales.
Voceros de los Círculos Bolivarianos realizaron un llamado al Ministro Tareck El Aissami, y al Ministro de la Defensa, Ramón Carrizalez, para que estén alertas y eviten alteraciones del orden público que puedan ser impulsadas por la oposición, a raíz de la fuga del ex alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales.
Marcos Sosa, vocero de los Círculos Bolivarianos, explicó que la intención es crear dificultades en el país, con la excusa de ser solidarios con el delincuente Manuel Rosales.
En este sentido, señaló que cualquier accionar que esté en el marco de desestabilizar al país no puede ser permitido, debe ser sometido y penalizado.
"No podemos permitir que este país se hunda en la violencia gracias al apoyo irresponsable que sectores de oposición dan al ex alcalde de Maracaibo, Manuel Rosales", destacó Sosa.
Asimismo, acusó a voceros de la oposición de estar iniciando investigaciones contra personeros del gobierno, sin fundamentos, con la intención de desestimar los logros de la revolución que vive Venezuela en la actualidad.

No hay comentarios: