viernes, 3 de abril de 2009

A DEFENDER LA REVOLUCION LLAMO CHAVEZ ANOCHE

Chávez llamó a continuar ofensiva bolivariana y a defender la revolución
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender la revolución y a continuar la ofensiva bolivariana para luchar contra los llamados a golpes de Estado de los sectores apátridas y antinacionalistas.
Chávez dijo que si hay un golpe, habrá un contra-golpe y que si la oposición, a través de gobernadores y alcaldes, se sublevaban, aplicaría las leyes contempladas de la República y que el pueblo arrasaría con ellos.
"Que llamen a golpe (de Estado) y si alguien da un golpe le damos un contragolpe, porque vamos a defender y a profundizar la revolución socialista que no la puede parar nada, ni amenazas internacionales ni amenazas de esta burguesía grosera, corrupta y apátrida".
"Ellos verán, nosotros actuaremos en consecuencia, sea cual sea el plan que ellos activen", acotó Chávez sobre las declaraciones de representantes de la oposición venezolana que han llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a manifestarse en contra del Gobierno Nacional.
Remarcó: "Si van a amenazarnos con un golpe porque un militar retirado fue detenido, no lo van a poder lograr", en concordancia con la detención del ex ministro de la Defensa y simpatizante de la oposición, Raúl Isaías Baduel.
Asimismo, señaló que la oposición apátrida no va a poder lograr sus objetivos separatistas y antinacionalistas ni en el estado Zulia ni en el Táchira.
"No lo van a hacer porque serían barridos por el pueblo y nosotros aplicaríamos sin contemplación las leyes de la República", añadió. "Ojalá acepten que hay una Constitución, que hay instituciones, que hay una democracia y un poder establecido que es reflejo del poder popular y de la voluntad del pueblo".
Entretanto, Chávez indicó que hay que seguir adelante con la ofensiva moral, política, económica, social y comunicacional "que tiene que ser todos los días, una lucha de día a día".
Ratificó su llamado a profundizar la "lucha contra la corrupción sea quien sea el corrupto".

No hay comentarios: