miércoles, 15 de abril de 2009

INVITACIÓN PARA EL 43º ANIVERSARIO DEL PRV.

Queridas/os camaradas:
(Partido de la Revolución Venezolana)
Los hombres y mujeres que crearon el 23 de abril de 1966 al PRV, se esforzaron con amplitud en albergar en su seno a las más diversas tendencias y posiciones progresistas y revolucionarias de esa época y sus herramientas de evolución fueron sus capacidades de discusión y firmes convicciones libertarias y humanísticas.
Esa praxis del PRV, emancipadora y alterna a los paradigmas capitalistas en todos los terrenos, que tuvo su génesis hace 43 años es el que vamos a estimular en la celebración que realizaremos el próximo 25 de Abril en la ciudad de Valencia y es que aquella ha sido transferida íntegramente al TERCER CAMINO como heredero de ese proyecto revolucionario.
Lo haremos en el marco general de la crisis global capitalista y en lo nacional en momentos en que está naciendo una amplia tercera fuerza que derrotará a la burguesía derechista oficial y a la privada.
Afirmamos que el momento es estelar: Están en crisis los imperios capitalistas, hay crisis en el capitalismo dependiente de Venezuela; nos toca ahora con un claro concepto emancipador alternativo y por una nueva civilización impulsar los HECHOS CONSTITUYENTES ORIGINARIOS que puedan desembocar en una CONSTITUYENTE ORIGINARIA después de haber desplazado al poder constituido. El afán de LUCHAR HASTA VENCER sigue inalterable.
Desde luego, es imprescindible su aporte para el feliz término de este evento, el cual puede depositar en la cta. Cte. Banesco de Raúl Miranda número 0134 0428 3542 8302 6278.
Abrazos Fraternales
Comité Promotor:Raúl Miranda, Wilian Rodríguez, Maria Mirabal, José Luis Marcano, Francisco Prada, Wilman Molina, Rosa Pérez, Negro Boulton, Mara Cumaná, Mijail Artigas.
Tlfs contacto: 0414-4423527/0416-9444425

No hay comentarios: