sábado, 8 de agosto de 2009

Comunicado de Lina Ron: Globovisión ofende a Chávez

Comunicado de Lina Ron: Globovisión ofende a Chávez
La dirigente Lina Ron emitió un comunicado donde asegura que “es aberrante la manera como desde este canal “dizque” de comunicación se ofende al presidente Chávez”. Ron se encuentra detenida en El Helicoide.

Comunicado de la Unidad Popular Venezolana UPV
a todo el pueblo de Venezuela.
Nosotros, venezolanos y venezolanas, Chavistas Radicales, Revolucionarios Bolivarianos, hijos de nuestro Comandante en Jefe Simón Bolívar, Hermanos de Lucha de nuestro Comandante en Jefe Hugo Chávez, ¡indignados! Ante el avance terrorista de los canales de televisión, sobre todo del canal Globovisión, ¡indignados! ante el flagelo que es este canal y todo el espectro radioeléctrico que ellos dominan, por el terrorismo que ejercen contra el pueblo, contra su paz mental y emocional, decimos que debe terminar ya!, es aberrante la manera como desde este canal "dizque" de comunicación, se ofende al presidente Chávez; ofenden a su familia, a sus hijas e hijos, deshonran a cualquiera y pretenden que olímpicamente se les deje actuar, y quieren encima que se les tema, ¡pues no les tememos!, si alguien protesta por el psicoterror que ejercen, entonces se convierten en víctimas y pretenden hacer creer ante organismos internacionales y ante el mismo pueblo, que solo son un "canalcito de televisión que no le hace daño a nadie", dice el refrán popular "una cosa es invocar al diablo y otra muy diferente, verlo aparecer".
El traidor Ismael García, después que se chuleó tranquilamente este gobierno, ahora desde su curul de la Asamblea Nacional donde fue electo con nuestros votos, llama a la guerra contra la Revolución y contra mi comandante Chávez, no estamos dispuestos a tolerar más traiciones y deslealtades.
Nuestras acciones, dichos y hechos, son absolutamente Revolucionarios y decisión nuestra, son acciones éticas y morales de repudio al comportamiento de este canal, por eso llamamos al insurrecto pueblo de Simón Bolívar, a todos los venezolanos y venezolanas a que no se los calen mas, la Revolución es nuestra única esperanza y si la dejamos perder pasaran por lo menos 50 años para que vuelva a renacer la esperanza Revolucionaria, quedaremos bajo el yugo opresor de la ultraderecha, de los Amos del Valle, ¡pueblo levántate contra esta derecha, que nos desprecia y que nunca, nunca nos va a querer porque nos consideran basura, lumpen!, para ellos, tu obrero, tu campesino, tu humilde mujer, humilde hombre, no eres nada, solo el presidente Chávez nos ha querido, solo el presidente Chávez nos ha dignificado.
El camino es duro, pero es el camino, que desde adentro algunos nos descalifiquen ¡no nos importa!, los conocemos a todos y sabemos que hay en sus mentes y en sus corazones, que algunos jefes de instituciones le hagan el juego y se presten a los planes de la derecha, lo sabemos, también les llegara la hora de responder ante la justicia Revolucionaria, por eso apoyamos las medidas tomadas por el gobierno nacional de recuperar el espectro radioeléctrico que estos usurpadores se robaron y que sean asignadas las emisoras de radio a quien realmente las merezca, a Globovisión le decimos lo mismo siempre, hoy se lo reafirmamos, ustedes dieron un golpe de estado en el 2002, ustedes Zuloaga, Mezherane, Ravell y compañía siguen conspirando, ustedes son un partido político de ultraderecha y como tales son y serán enfrentados por nosotros, ¡que los Ísmaeles de este mundo se dejen comprar, nosotros no!, ¡Viva la Revolución Bolivariana! , ¡Patria, Socialismo o Muerte! ¡Venceremos!
Lina Ron
Secretaria General

No hay comentarios: