lunes, 31 de agosto de 2009

Con llamado a aprobar Ley de Justicia, Memoria y Reparación

Con llamado a aprobar Ley de Justicia, Memoria y Reparación
Conmemoran día de los detenidos-desaparecidos en Catia TV
Maritza Bellorín, hermana de uno de los luchadores asesinado en los años 60, destacó la importancia de concretar la aprobación de la Ley, señalando que de este reglamento depende que se pueda honrar la memoria de estas víctimas.
La Asociación Bolivariana Contra el Silencio y el Olvido, se congregó este domingo en las instalaciones de Catia TV, en Caño Amarillo, para conmemorar el día de los detenidos-desaparecidos de los años 60, 70 y 80.
Fue propicia esta conmemoración para hacer un llamado a los familiares y amigos, de los caídos que lucharon en la época, para que se incorporen a la batalla por la aprobación de la Ley de Justicia, Verdad, Memoria y Reparación, en la Asamblea Nacional, para evitar así la impunidad sobre los desaparecidos y asesinados de la época. Aura Tina Pasquier, sobrina de dos de los caídos en la época, señaló que ya se está sancionando dicha legislación, por lo que necesitan el apoyo de los involucrados.
Todo el pueblo venezolano es heredero de estos caídos, hay muchos próceres cercanos a nosotros que no hemos honrado.
Asimismo, Maritza Bellorín, hermana de otro luchador asesinado en los años 60, destacó la importancia de concretar la aprobación de la Ley, señalando que de este reglamento depende que se pueda honrar la memoria de estas víctimas.

No hay comentarios: