domingo, 9 de agosto de 2009

SOBRE LAS SIETE BASES ME PREGUNTO YO

SOBRE LAS SIETE BASES ME PREGUNTO YO
Por:Carlo maglione
Si la democracia colombiana le consulto a el pueblo hermano, si estaban de acuerdo, si aceptaban, si aprobaban, si daban su visto bueno, si querían, si creían necesarias, o si pensaban que la soberanía esta reñida con bases militares extranjeras en territorio nacional.
Me pregunto si la democracia, ? es solo votar en elecciones cada tantos años ¿ será que no hace falta consultar al pueblo colombiano asuntos como las bases militares, creo que los miembros del equipo del presidente Uribe son infalibles, las decisiones que ellos toman deben estar bendecidas por papá Dios en persona, y son perfectas.
Uribe escucha las palabras del señor y actúa en consecuencia, Dios bendice a América, y ordena a su lacayo que acepte las bases militares para cuidar la patria. Uribe presto gatea a ordenar a su ministro de defensa, que prepare los documentos y apronte las acciones, los gringos deben tomar posesión del país ya mismo, perdón de las bases.
Nadie sabe hasta ahora que piensa el pueblo colombiano, nadie ha preguntado nada a nadie, ni nadie le preguntara nada a nadie. ( no hay cacofonía señor corrector ).
El pueblo colombiano nunca ha valido nada, ni ha sido digno de ser consultado, es un pueblo de borregos, muy bien alienados por ese conjunto de criminales que son a saber: la nefasta iglesia católica, la desde hace tres siglos criminal oligarquía, y la godarria cachaca. Sumados a estos la milicia de voraz apetito por los billetes verdes del imperio, junto con la agrupación de narcotraficantes enriquecidos de la noche a la mañana.
Hoy Brasil, Ecuador y nuestro país están pidiendo explicaciones al cipallaje colombiano, lamentablemente un balbuceante Uribe no da pie con bola para tratar de mirar a la cara a nuestro comandante presidente y decirle por que traicionan al común padre de la patria.
El libertador debe estar muy preocupado pensando en lo que pasa en su niña mimada, en esa pobre y violada Colombia, la damisela en desgracia, que tratara de desgraciar a sus hermanas.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

No hay comentarios: