miércoles, 5 de agosto de 2009

Continúa el terrorismo gringo en América

Continúa el terrorismo gringo en América
Germán Saltrón N.
El Plan Colombia, presentado en 1998 por el ex presidente Andrés Pastrana como un programa de desarrollo económico sin drogas, fue una excusa para instalar fuerzas estadounidenses en Colombia. Las operaciones militares fueron dirigidas desde Washington por el general Barry McCaffrey, ex comandante en jefe de las fuerzas militares estadounidenses en América del Sur, nombrado jefe de la lucha antidroga por Bill Clinton en enero de 1996. El general predicó en Colombia el regreso a los métodos que aplicó Oliver North en Nicaragua, o sea el uso de paramilitares contra la guerrilla colombiana.
Gloria Gaitán, hija del asesinado líder colombiano Jorge Eliécer Gaitán, cuyo crimen dio comienzo a la guerra civil en Colombia, solicitó asilo político al gobierno venezolano por las denuncias públicas que realizó en el 2004, cuando expresó: que el presidente de su país, Álvaro Uribe Vélez, planea invadir a Venezuela con campesinos armados y preparados militarmente, con anuencia de los Estados Unidos a través del Plan Colombia.
Estos paramilitares colombianos ya se encuentran operando en el país, ayudados por los gobernadores en el Zulia, Táchira, Miranda, el Alcalde Metropolitano, y funcionarios públicos que operan como quinta columna en nuestra Administración Pública. Ésta es una de las razones del aumento de la criminalidad en el país, con delitos como el secuestro y el sicariato, entre otros.
Ahora que Uribe permite en su territorio cinco nuevas bases militares gringas, se está cumpliendo lo que dijo uno de los creadores del Plan Colombia, el senador Paúl Cover Dale y que tanto nos recuerda Walter Martínez en su Dossier: “para controlar a Venezuela es indispensable ocupar militarmente a Colombia”.
Si a las cinco nuevas bases militares en Colombia, le agregamos la presencia de militares israelíes, le anexamos el golpe de Estado en Honduras al presidente Manuel Zelaya, y la actitud de complicidad de los Estados Unidos, concluimos que estamos en grave peligro en el territorio venezolano, porque vienen los gringos nuevamente por nuestros recursos enérgicos lo más grandes del planeta.
Llegó la hora para que todos los patriotas y las patriotas venezolanos demostremos nuevamente nuestro amor por Venezuela y respaldemos sin vacilación a nuestro máximo líder el Comandante Presidente Hugo Chávez. Para tal fin, debemos inscribirnos para conformar las patrullas socialistas del Partido Socialista Unido de Venezuela, organizados territorialmente por municipios y preparados ideológicamente para defender la soberanía nacional. Debemos asimismo, enrolarnos en la Milicia bolivariana, y como hijos dignos de Bolívar defender la patria con nuestras vidas si fuese necesario. Patria, Socialismo o Muerte. ¡Venceremos!

No hay comentarios: