miércoles, 13 de mayo de 2009

7 añitos cumple Aporrea todos juntos lo celebraremos en el Teresa Carreño

Este jueves Aporrea está de aniversario cumple 7 añitos y lo celebrará en el Teresa Carreño
A lo largo de 7 años esta página web ha sido un medio de información para el encuentro y el debate entre todos aquellos que son parte de el proceso revolucionario socialista en Venezuela y que quieren contribuir a su profundización.
Este jueves se celebrará el séptimo aniversario de Aporrea, así lo informó Raúl Grioni, representante de la Agencia Popular Alternativa de Noticias, quien agregó que esta página web es un medio de información que ha servido para el encuentro y el debate.
Para festejar la fecha se realizará un evento político cultural. "Aporrea es una agencia popular alternativa de noticias y una cartelera del movimiento popular en internet" Este medio de información ha servido para el encuentro y el debate entre todos aquellos que son parte de el proceso revolucionario socialista en Venezuela y que quieren contribuir a su profundización.
Medios, comunicación alternativa, libre y comunitaria
años aporreando a los enemigos de nuestro pueblo', es el lema con el que el portal web aporrea.org celebrará su séptimo aniversario este jueves 14 de mayo en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño.
Surgida en el calor del golpe de Estado de 2002, la página web aporrea.org cumple un año más de su aparición oficial en el ciberespacio como un portal para enfrentar el cerco mediático de periódicos, emisoras de radio y canales de televisión privados del país, y para darle cabida a los movimientos sociales y organizaciones comunitarias.
La velocidad y versatilidad de la página son algunas de las razones que el cofundador del portal, Gonzalo Gómez, señaló como causantes del éxito de esta página que se actualiza segundo a segundo con noticias de instituciones, medios oficiales, organizaciones y movimientos sociales, colectivos, y reporteros de calle, así como opiniones y denuncias de particulares.
'Somos un espacio para darle voz a los que no han tenido voz', expresó Gómez quien destacó que en Aporrea está abierta la crítica interna del proceso revolucionario.
El cofundador de la página indicó que esta página tiene un promedio de 40 a 50 mil visitas diarias, está ubicada en el lugar número 65 de las páginas del mundo que más registran los cibernautas y un 45% de los usuarios del portal son de países distintos a Venezuela.
Dame pa' matala y Lloviznando Cantos son algunas de las agrupaciones que acompañarán Aporrea en su cumpleaños

No hay comentarios: