domingo, 24 de mayo de 2009

Asesinado Javier Gutierrez, otro militante del PSUV

Asesinado Javier Gutiérrez, otro militante del PSUV
Ayer murió, vilmente asesinado, Javier Gutiérrez, otro militante del PSUV, abatido por arma de fuego frente a la Coca-Cola de Los Cortijos, Municipio Sucre del Estado Miranda (Área Metropolitana de Caracas), con el supuesto móvil de atraco para quitarle la moto
Hasta el momento no se tiene la versión oficial de las experticias, pero personas afectadas divulgaron que, supuestamente, un par de jóvenes con uniforme estudiantil, le dispararon para quitarle su motocicleta, hecho del que habría quedado un registro fílmico.
Gutiérrez era comisionado del batallón Terrazas de La Vega, en la parroquia del mismo nombre. Tenía 40 años de edad y deja esposa y tres hijos. Es recordado como persona de comportamiento ejemplar, buen compañero, amigo y militante, buen padre y responsable por su familia.
Sus restos fueron velados en la Funeraria La Fuente, próxima a la Iglesia La Coromoto, Urbanización El Pinar, El Paraíso. El sepelio fue anunciado para hoy a la 1:00 PM.
Hace menos de 15 días fue asesinado otro militante del PSUV en Caricuao, cuando se encontraba participando en la jornada de inscripciones del partido.
La ocurrencia de un nuevo asesinato contra un militante activo del PSUV, el mismo día de la marcha política de la oposición, promovida con consignas de reclamo por el presupuesto universitario y el tema de Globovisión, vuelve a encender algunas alarmas e interrogantes, ya que hay quienes empiezan a sospechar de la posible actuación de la delincuencia común como cobertura para el sicariato, al servicio de planes conspirativos de corte contrarrevolucionario.
La militancia del PSUV está a la espera del resultado de las averiguaciones sobre los casos que han venido sucediendo, para disponer las acciones pertinentes en preservación de la integridad de los militantes de la organización. En acompañamiento al fallecido y a sus deudos, elevan su voz gritando: ¡Hasta el socialismo siempre! ¡Patria, socialismo o muerte, camarada Jorge Gutiérrez!

No hay comentarios: