viernes, 22 de mayo de 2009

EL RESTAURANT MAS CHAVISTA DE EL MUNDO

El restaurant “más chavista” del mundo
Un ciudadano libanés decidió dar el nombre de “Hugo Chávez” a un restaurant de comida rápida libanesa inaugurado recientemente en Dahie, área al sur de la ciudad de Beirut que fue una de las más castigadas por los ataques israelíes que se produjeron durante la guerra del verano de 2006, ocasionando grandes pérdidas humanas y materiales.
La decisión de dar el nombre de “Hugo Chávez” al restaurant constituye una muestra de la popularidad de la cual goza en el Líbano nuestro Primer Mandatario Nacional, expresada en esta ocasión mediante el homenaje de un ciudadano común por el apoyo prestado por Venezuela al Líbano y Palestina justo cuando transcurrieron los ataques israelíes contra el Líbano, en julio-agosto de 2006, y contra la población palestina en la franja de Gaza, en enero de 2009, los cuales dejaron miles de víctimas civiles, entre ellas gran cantidad de mujeres, niños y ancianos.
Para el acto de inauguración del restaurant “Hugo Chávez”, asistió la Embajadora de la República Bolivariana de Venezuela en el Líbano, Zoed Karam D., otros funcionarios de la Misión Diplomática y numerosos vecinos de Dahie.
El día de la apertura, el establecimiento se encontraba decorado con pequeñas banderas de Venezuela y afiches que mostraban la foto del Presidente Chávez y consignas de nuestro Jefe de Estado. El uniforme de los empleados del restaurante incluye franelas y boinas rojas, a la usanza de la vestimenta que lleva frecuentemente el Comandante lider.

No hay comentarios: