martes, 19 de mayo de 2009

EL LATIFUNDIO RADIOELÉCTRICO SE VA ACABAR

Peligro Globoterror Conspirando, “EL LATIFUNDIO RADIOELÉCTRICO SE VA A ACABAR”.
Coordinadora Simón Bolívar
La agenda oculta de esta nueva arremetida de las empresas privadas de difusión y manipulación audiovisual se sustenta en la posible salida del aire de La televisora Globovisión, partido político comunicacional que desde hace ya bastante tiempo viene desarrollado una agresiva campaña contra el gobierno nacional legítimamente constituido y apoyado por la mayoría de la población que en 10 consultas ha manifestado su aprobación a las políticas y planes de transformación social.
En franca contradicción con las denuncias de supuesta violación a la libertad de expresión en el país, Globovisión ha sido portador sistemático de llamados a la subversión, al caos, al fascismo, al terrorismo y al magnicidio. Televisora como esa ha sido portavoz de los intereses extranjeros, cuyo objetivo final es: derrocar y asesinar al presidente Hugo Chávez, quien fue elegido democráticamente y cuenta con el respaldo de la mayoría del pueblo bolivariano y revolucionario.
Solicitamos la solidaridad de los pueblos, de las organizaciones y movimientos sociales, y de los gobiernos progresistas del mundo, con el proceso bolivariano que se ha levantado como una bandera de dignidad y se ha constituido en luz para los pueblos sometidos ante la voracidad del neoliberalismo que persigue la destrucción del planeta.
Finalmente manifestamos, ante el país y el mundo que estamos comprometidos hasta el final con el proceso revolucionario liderado por el presidente Hugo Chávez y dispuestos a defender nuestra soberanía ante cualquier intento de fracturar la estabilidad, la paz y la certeza de un pueblo que lucha todos los días por hacer realidad el sueño de una patria libre, digna y socialista.
¡Patria, socialismo o muerte!
Ver enlace:
http://www.dailymotion.com/video/x7krik_coordinadora-simn-bolvar-vs-globovi_news
COORDINADORA SIMÓN BOLÍVAR
Para mayor información visita el facebook de la Coordinadora Simón Bolívar y hazte parte de este colectivo combatiente y libertario del 23 de enero, allí encontraras y comentaras el compendio fotográfico que allí se expone de todas las actividades en el 23 de enero. También estamos en Metroflog y Hi.5; nuestro e-mail: coordinadoracsb@gmail.com, y telf.: 0212-858.70.09. No dudes en contactarnos.

No hay comentarios: