jueves, 14 de mayo de 2009

ARTILLEROS SOCIALISTAS DEBATIRAN POLITICA COMUNICACIONAL

También discutirán pertinencia histórica del CNP
Artilleros socialistas debatirán política comunicacional
Tomado del Semanario A la Izquierda
La plenaria del Consejo Nacional de Comunicadores y Comunicadoras Socialistas se reunió este sábado 9 de mayo para definir detalles sobre lo que será la llamada “Semana de la Artillería del Pensamiento” que contará con actividades políticas e ideológicas orientadas a desenmascarar el papel de los medios de comunicación privados, además de avanzar en la formación de las nuevas generaciones de comunicadores sociales y promover el intercambio ínter universitario.
Los eventos se llevarán a cabo entre el lunes 22 y el domingo 27 de junio, Día Nacional del Periodista, y de acuerdo con Teresa Ovalles, miembro del comité promotor del Consejo, se incluirán en los debates a los integrantes de los medios de comunicación alternativos y comunitarios. “Porque no se trata únicamente de una celebración de los periodistas egresados de las escuelas de comunicación social sino que se trata de involucrar a los comunicadores y comunicadoras populares”, apuntó Ovalles.
En otro tema, Zenaida Da Costa, también integrante del comité promotor rechazó el tratamiento informativo que ofreció la televisora privada Globovisión, al sismo que se registró la madrugada del pasado domingo 3 de mayo al tiempo que criticó el comportamiento de los simpatizantes de la oposición durante la marcha del primero de mayo en la que resultó saqueado un módulo de especialidades lácteas de PDVAL, ubicado en Bellas Artes.
“Prácticamente atentaron contra la vida de las personas que atienden ese PDVAL” resaltó. Asimismo, destacó que acudirán al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la información y a CONATEL con el objeto de denunciar al periodista Nelson Bocaranda, quien publicó en su columna Run-Run datos confidenciales sobre la residencia del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y el Ministro Pedro Morejon.
“A nosotros nos parece que es un delito el hecho de que sean publicado estos datos. No se puede hacer uso de la libertad de expresión para someter al escarnio público a dirigentes de la revolución bolivariana”, afirmó Da Costa. Se espera que un lapso no mayor a 3 meses sea constituido finalmente el Consejo Nacional de Comunicadores y Comunicadoras Socialistas, concebido actualmente como una instancia de coordinación para el diseño de políticas comunicacionales ajustadas a la realidad actual de los venezolanos.

1 comentario:

José Anguera dijo...

Que paso Ravell: ¿por qué estáis tan chorreado?
Anoche viendo el programa del camarada Mario Silva pude ver con asombro al energúmeno de Alberto Federico Ravell todo tembloroso y tartamudeando ante las preguntas de otro de su especie, un entrevistador de CNN, creo que de apellido Viotto. Más adelante veo al amo de Ravell, la momia viviente del Zuloaga, leyendo también todo tembloroso un comunicado de la posición de su planta televisiva ante las amenazas y el reto que les hizo el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.
Me dije: ¿Pero qué le pasa a estos grandes carajos que están tan cagados, más tarde Mario Silva, video mediante, me dio la respuesta: los coños le estaban anunciando al país que habían aceptado el reto del presidente Chávez de transmitir sus palabras en relación con lo que le harían a estos hijos de su gran madre si hicieran lo que hacen aquí de prestar sus señales para promover un golpe de estado y conspirar, en su adorado USA, y que en pocos minutos lo transmitirían a todo el país.
Digo con asombro, porque Ravell no era el mismo que se le fue encima una vez a Boris Castellanos -y a éste sí que le apuntó con el dedo ahí, en persona, cara a cara, y casi que le hurga un ojo al periodista de VTV que para la época, si mal no recuerdo, era apenas un pasante en un claro arrebato de cólera y esquizofrenia. Tampoco era el Ravell que le ofreció un coñazo y le mentó la madre a Carvajalino cuando éste le recordó su condición y la de todos los periodistas que le acompañan en ese laboratorio de guerra sucia llamado Globovisión, de PALANGRISTAS. Por cierto, y a propósito de estos dos episodios, a este guevón no le dará pena mandar a sus palangristas a denunciar al presidente Chávez porque estos no son protegidos por su gobierno del ataque de las hordas chavistas, coño mayor muestra de cinismo imposible.
De cualquier forma quedó demostrada la estirpe de la que están hechos este par de carcamanes, la misma de la que están hechos sus otros acólitos como Lapi, Nixon Moreno, Ortega y el mayor de todo, y por tanto en esto sí profesor, Manuel Rosales, que es la estirpe de los cobardes.
Todos estos carajos son igualitos a los perros que tenía mi abuela, los cuales no nos dejaban dormir por la noche con los ladridos en el patio de la casa, pero verga casi todos los días nos robaban la ropa porque los bichos sólo ladraban pero no mordían.
Yo sabía que este par, como el 80 por ciento que los acompañan, son unos cobardes de la más baja ralea, pero pensé que, en el fondo, guardaban algo de valentía y dignidad.
El presidente Chávez, si mal no recuerdo, hizo su cadena como entre las 9 y 10 de la noche del jueves, y este par de idiotas tardaron casi 24 horas para aceptarle el reto, que de paso, como todo en estos miserables, no fue tal, porque en realidad Chávez los retó fue a que sacaran de contexto, tal como lo hicieron con el vice ministro del Minci, Mauricio Rodríguez, las palabras que él había pronunciado. Ustedes creen que estos tontos, que al menos en esta ocasión no lo fueron tanto, se atrevieron? A lo mejor le pidieron, como siempre, que hiciera el trabajo sucio al Matacuras (porque éste en eso es un experto, hasta en el extranjero lo hizo sobresalientemente) y a éste le dio una diarrea tan arrecha del culillo que agarró que ni siquiera se paró ayer de la cama.
Prefirieron mandar a la loca esquizofrénica de la Nitu Pérez Osuna porque dijeron, como esta está tan desequilibrada ni siquiera hay que pedirle que haga el trabajo sucio porque a ella le sale solito, al natural, pero ¡Oh milagro! después de la transmisión del video con las palabras del presidente Chávez, a ésta le volvió la cordura (al menos momentáneamente) e hizo mutis.

Sólo espero que con este par de miserables (el Ravell y el Zuloaga), algunas vez se haga justicia y no pase lo que sucedió con Peña, Tamayo, Nixon Moreno, Velásquez Alvaray y Rosales, que huyeron sin rendir cuenta a la justicia, y lo que pasó luego con Lapi y Ortega, quienes, después de ser detenidos (Por cierto no en las montañas de Yaracuy y Falcón de donde son oriundos), se escaparon como lo que son, un par de ratas cobardes, porque sin duda, la justicia tiene que llegar algún día a este país y ambos deben pagar con cárcel sus fechorías.