viernes, 3 de julio de 2009

Artistas revolucionarios harán actividad este sábado en apoyo a Honduras

"Los y las artistas revolucionarios y revolucionarias de Latinoamérica y con mayor ahínco los venezolanos, tenemos la obligación de pronunciarnos y repudiar enérgicamente este nuevo zarpazo del imperio norteamericano y sus lacayos en Latinoamérica".
Así inicia un comunicado de numerosos colectivos y grupos que realizarán una actividad de apoyo al pueblo de Honduras este sábado 4 de julio, en las inmediaciones de la esquina de Las Monjas de Caracas, ubicada entre la alcaldía del Municipio Libertador (plaza Bolívar), la Asamblea Nacional y La Francia. Comenzarán a las 4 de la tarde.
Participarán Los Guaraguaos, Alí Alejandro Primera y la Banda Huellas, Lilia Vera, Grupo Ahora, Martha Doudiers y Ensamble Agridulce, Yakaudawana, La Cantera, Centauro, Pinky, José Garcés, Familia Negra, Sabino, entre otros.
Esta actividad se realizará en el marco de los recientes hechos acontecidos en el hermano pueblo de Honduras. "Nos sentimos llamados a manifestar públicamente nuestra solidaridad con los pueblos en proceso de liberación y en especial con el heroico pueblo de Honduras que ha resistidos lo embates fieros de la ignominia fascista, los y las artistas, cantoras y cantores venezolanos sumamos nuestras voces en esta tribuna Antiimperialista y con el pueblo de caracas para condenar por estos hechos al imperialismo norteamericano y las oligarquías criollas que fungen de tentáculos del monopolio vorágine transnacional". Es totalmente libre.

No hay comentarios: