sábado, 11 de julio de 2009

Ayer se celebró "Asamblea Ordinaria" para elegir la Junta Directiva de la Fundación C/N Manuel Ponte Rodriguez con sede en el Cuartel San Carlos Libre



Ayer se celebró la "Asamblea Ordinaria" de asociados para elegir la Nueva Junta Directiva de la Fundación C/N . Manuel Ponte Rodríguez con sede en el Cuartel San Carlos Libre.
A ella asistieron solo los tres Directivos, que son asamblea a la vez y, dos de ellos, nombraron a la nueva Junta Directiva sin tomar en cuanta a mas nadie.
Se reeligieron Paúl Del Rio e Idulfo Rojas y sacaron a Roberto Rodríguez, quien las impugnó al igual que improbó la memoria y cuenta, que ellos, por mayoría, (dos contra uno) aprobaron, incorporaron a Brenda Esquivel como la otra "Directiva".
Se hace necesario que todos conozcan el secuestro que estos señores tienen del Cuartel San Carlos Libre
Los secuestradores del Cuartel (Paul del Rio y Cia.) no permitieron las elecciones democráticas y libres; se encerraron en el piso superior, allí terminaron de sacar de la Junta Directiva a dos camaradas Humberto Vargas y Roberto Rodríguez nombrando a dedo a las nuevas autoridades de la Fundación.

No hay comentarios: