miércoles, 8 de julio de 2009

PICA Y SE EXTIENDE EL ROLLO DE LA FUNDACION CAPITAN MANUEL PONTE RODRIGUEZ EN EL CUARTEL SAN CARLOS










Nosotros Roberto Rodríguez (Caiman) y Humberto Vargas M. Ante la situación planteada en el Cuartel San Carlos Libre, mantenemos nuestro planteamiento:
Convocatoria a elecciones en la Fundación C/N Manuel Ponte Rodríguez, con la participación de todas las revolucionarias y revolucionarios involucrados en la lucha armada de los años sesenta, setenta y ochenta que quieran hacerlo, con igualdad de derechos de elegir y ser elegidos, con excepción de aquellos que se han pasado al campo de los enemigos de la Liberación Nacional y el Socialismo.
Que la nueva Junta Directiva elegida se comprometa a la realización de mesas de trabajo para reformar los estatutos, que luego sean llevados a la asamblea plenaria para su aprobación.
Evitar que sea elegida una nueva Junta Directiva con la sola participación de los dos directivos, mas los firmantes de la carta en la cual se nos declara "Personas No Gratas".
Presentación de la Memoria y Cuenta, con el inventario desde el inicio de la gestión de los Bienes Materiales y Financieros de la Fundación.
Llamamos en Convocatoria Urgente a una Asamblea General para discutir todos estos Temas
Luchar Hasta Vencer La Lucha Continúa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hagan unas elecciones democraticas, ya estos directivos estan fuertes.