lunes, 27 de julio de 2009

LLAMADO DE URGENCIA LANZAN DESDE EL ZULIA EL CENTRO ANTIMPERIALISTA

Indígenas venezolanos rechazan instalación de bases militares en Colombia
Los indígenas venezolanos están en alerta y se declararon en resistencia frente a la pretensión del Gobierno norteamericano de instalar cuatro bases militares en territorio colombiano.
Indígenas venezolanos rechazan instalación de bases militares en Colombia, así lo anunció la diputada a la Asamblea Nacional, Nohelí Pocaterra
Los indígenas venezolanos están en alerta y se declararon en resistencia frente a la pretensión del Gobierno norteamericano de instalar cuatro bases militares en territorio colombiano.
Así lo anunció la diputada Nohelí Pocaterra, quien recordó que una de estas instalaciones estará ubicada en el departamento fronterizo de la Guajira, muy cerca de las poblaciones wayú venezolanas.
"Cual es la finalidad, qué hay detrás de eso: ¿Invasión?. Somos soberanos, exigimos respeto" indicó la parlamentaria, luego de recordar que en su debido momento también manifestaron su rechazo al Plan Colombia
Camaradas:
les hablo particularmente a quienes vivimos en Zulia, en la zona fronteriza y a los camaradas colombianos .

La arremetida derechista tiene controlada a Colombia, patria bolivariana que, por el servilismo de la oligarquía, ya no es un país soberano si no un simple protectorado yanki.
Es un hecho la instalación de nuevas bases militares imperialistas que servirán para :
1) Terminar de aplastar la lucha patriótica de los revolucionarios colombianos.
2) Atacar la Revolución Bolivariana.
3) Controlar el negocio del narcotráfico para financiar las guerras sucias contra nuestros pueblos.
4) Adueñarse definitivamente de la Amazonia y el Ande.

El inmovilismo electoralista que padece nuestra estructura política formal en el Zulia, atenta contra la organización popular para responder contundentemente a estas amenazas.
Esta semana esta arremetida imperialista preve la visita del innombrable canciller sionista, el ultraderechista Avigdor Lieberman, asesino del pueblo Palestino, cuyo despacho ha venido atacando la Revolución Bolivariana con una sucia campaña de metiras muy publicitada en los medios masivos de guerra sicológica.
¿Qué vamos a hacer?
Seguiremos rumiando la rabia en los cafés o tomaremos acciones concretas para expresarnos?
Yo propongo que nos convoquemos con urgencia y lancemos un plan de lucha para lograr gran apoyo popular al rechazo de esta agresión imperialista contra nuestra Patria Grande.
Les propongo reunirnos en Maracaibo este lunes 27 a las 10 am en el anfiteatro de la Plaza República para coordinarnos.

Gracias por la atención,
Ildefonso Finol
Centro Antiimperialista Simón Bolívar

No hay comentarios: