jueves, 16 de julio de 2009

MANIPULACIONES

Diario La Voz. Por Marciano:
Manipulaciones
A NIVEL INTERNACIONAL SE TEJEN DIVERSAS manipulaciones para usar la situación de Honduras como portaaviones a fin de justificar una agresión a Venezuela. Los medios de comunicación hondureños, en manos de la oligarquía como sucede en nuestro país, mantienen una violenta campaña contra Chávez y el Gobierno Bolivariano.
La última provocación es inventar supuestas pruebas de la preparación de una invasión de tropas venezolanas a Honduras, con el apoyo de Nicaragua. Los laboratorios de guerra sucia han inventado y hecho correr rumores de entrenamiento de soldados venezolanos en cuarteles sandinistas y de unos supuestos destacamentos de paracaidistas preparados para ser lanzados en oleadas sobre los principales objetivos militares hondureños.
SE SABE QUE LA CAMPAÑA ANTIVENEZOLANA es preparada en Miami con la activa participación de la gusanera cubana y los ex oficiales de la Plaza Francia en Altamira.
NO ES EXTRAÑO FORME PARTE DE LAS MANIPULACIONES el intento de alguien en la Cancillería chilena de enviar a Venezuela como embajador a un personaje vinculado a la extrema derecha.
El intento fue abortado por la Presidenta de Chile, pero quedan las preguntas: ¿Cuál era la intención? ¿Con qué fines? No debe perderse de vista que en la conspiración contra Venezuela participan agentes y entidades de diferentes pelaje, entre ellos la CIA y los servicios de inteligencia de Israel, organizaciones con grandes recursos y capaces de sobornar a muchos personajes.
Las manipulaciones no han podido en el pasado quebrar la consistencia de la Revolución Bolivariana y menos podrán hacerlo ahora.-
El golpe de Estado de Goriletti ha despertado la ansiedad de todo el gorilaje antichavista.
En los últimos días se han detectado reuniones para coordinar acciones contra Venezuela. Una reunión de los dueños de los medios de comunicación golpistas, convocada para Puerto Rico, fracasó. Dejaron de asistir los convocados más importantes. Cuando a uno de ellos se le preguntó por la causa de su inasistencia dio como cínica excusa: "desde Puerto Rico no se tumba gobierno

No hay comentarios: