miércoles, 15 de julio de 2009

Espectro Radioeléctrico debe pasar a manos del pueblo

Red Nacional de Círculos Bolivarianos
Espectro Radioeléctrico debe pasar a manos del pueblo

Rubén Mendoza, vocero nacional de este colectivo, consideró que "estamos ante 285 posibilidades de que hayan 285 consejos comunales ó 285 organizaciones sociales que puedan construir la verdadera comunicación que necesita esta revolución".
A juicio de la Red Nacional de Círculos Bolivarianos, las concesiones que recupere el Estado, a través de la lucha contra el latifundio radioeléctrico, deben pasar a manos del pueblo.
Así lo afirmó este martes en rueda de prensa, Rubén Mendoza, vocero nacional de este colectivo, quien respaldó las acciones impulsadas por el ministro Diosdado Cabello.
Consideró que "estamos ante 285 posibilidades de que hayan 285 consejos comunales, 285 organizaciones sociales ó 285 colectivos que puedan construir la verdadera comunicación que necesita esta revolución".
"Ministro, no lo piense, entréguele al pueblo organizado esos espacios radioeléctricos, y veremos como florece de verdad la comunicación veraz y oportuna", aseguró Mendoza.
Asimismo, invitaron a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a que abandone su papel como partido político de la burguesía.
En materia económica, los Círculos Bolivarianos destacaron la reducción del desempleo en el país en los últimos años.
EL CIRCULO BOLIVARIANO FABRICIO OJEDA INSTA AL CAMARADA MINISTRO DIOSDADO CABELLO A QUE LE DEN LA FRECUENCIA DE LA RADIO COMUNITARIA A "RADIO LA COMUNA DE EL HATILLO"

No hay comentarios: