viernes, 25 de diciembre de 2009

MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO

Hasta que la vida se vuelva un cantar
Hoy es la vida todavía que se nos abre generosa, pero también llena de desafíos. Debemos asumir esos desafíos y avanzar hacia la vida plena una vez enterrado el capitalismo.
Movimiento Guevarista Revolucionario
Todos quienes trabajamos en www.guevariando.org y militamos en el Movimiento Guevarista Revolucionario, queremos desearle a todos quienes sufren día a día la calamidad del capitalismo, viven de su trabajo y tienen que lidiar con las necesidades y la pobreza, un momento de descanso y felicidad junto a sus seres queridos, amigos y compañeros.
Estas fiestas de fin de año, sin duda tendrán un sabor agridulce para la mayoría de la población, que ve con impotencia como unos pocos lo pueden disfrutar todo a costa del trabajo de los muchos y los muchos solo se pueden contentar con algunas pequeñas migajas del gran festín capitalista.
De todas formas, nosotras las y los trabajadores, tenemos la obligación de arrebatarle al sistema, aunque sea esos pequeños espacios para tomar fuerzas y disfrutar pensando en lo que será la vida cuando derrotemos finalmente al capitalismo.
Nuestro saludo está cargado de alegría y deseos de transmitir fuerza y energía revolucionaria a todas y a todos. Tomemos este periodo como un tiempo de descanso merecido y de reflexión sobre todo lo que aún tenemos por conquistar.
Hoy es la vida todavía que se nos abre generosa, pero también llena de desafíos. Debemos asumir esos desafíos y avanzar hacia la vida plena una vez enterrado el capitalismo.
Nuestra invitación y nuestro saludo, es una puerta abierta a continuar la lucha en forma mucho más resuelta y hoy con los objetivos mucho más claros. Debemos luchar y luchar en contra de todos los que se oponen a nuestra felicidad y al disfrute que tanto merecemos.
Esta lucha incesante solo se detendrá cuando conquistemos la sociedad de la igualdad y la explotación y dominación burguesa, solo sea un mal recuerdo. Debemos luchar y luchar hasta que la vida se vuelva un cantar, y que emerja con todo su esplendor lo mejor de lo humano.
Vamos a disfrutar este final de año porque lo merecemos. Vamos a disfrutar porque ese es el objetivo supremo de la vida. Vamos a disfrutar y a preparar los futuros combates en contra del capitalismo con toda la energía combativa de nuestro pueblo. Desde Guevariando, les deseamos unas felices fiestas de fin de año, siempre con el agradecimiento por su preferencia y con el llamado creciente para ellas y ellos, a conquistar su definitiva independencia: El socialismo.
Por un 2010 de combate,
!!!Vivan las trabajadoras y trabajadores¡¡¡
!!!Vivan los que disfrutan la vida y luchan por un mañana socialista¡¡¡
!!!Vivan los que con su trabajo, hacen andar las ruedas de la historia y dejan atrás la pesadilla capitalista¡¡¡
MOVIMIENTO GUEVARISTA REVOLUCIONARIO

No hay comentarios: