sábado, 26 de diciembre de 2009

Nucleo Fabricio Ojeda tiene sede técnica de la Misión Ribas

El Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda (Nudefo), tiene sede técnica de la Misión Ribas.
Esta excelente estructura diseñada con 14 aulas amplias para la práctica docente, que se encuentra distribuida en 2 pisos, además cuenta con biblioteca y oficina administrativa para la coordinación de la Región Capital. La Misión maneja una data de más de 12 mil vencedores y vencedoras, y para esta sede ya existen 250 jóvenes inscritos en este programa a iniciar en enero.
Inicialmente se trabajará con dos especializaciones como es mantenimiento técnico de gas y construcción civil.
Para marzo se incorpora la rama de administración en empresas socialistas.
Se proyecta para esta misión las especialidades en las áreas agrícolas, según lo expresado por el ministro Rafael Ramírez.
Esta es otra obra de la revolución que beneficia a la parroquia Sucre en el eje 3 de Gramovén en su espacio conocido como Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda.
Esta nueva sede de la Misión Ribas Técnica Livia Gouvermeur, fue inaugurada por el presidente, Hugo Rafael Chávez, en el marco de la octava entrega de títulos a los graduandos de la Endógeno Ojeda de la Misión Ribas.
La gente de esta zona de Catia agradece la apertura del nuevo núcleo, debido a que se le brinda la oportunidad de seguir prevaleciendo el diagnóstico comunitario previamente realizado por el Consejo Comunal El Caribe.
Realizando entrevistas a los voceros y vecinos del sector, y realizando algunas actividades de integración, como la culminación del mural de la entrada de la Casa Comunal, tal como se puede observar en la fotografía.
En este semestre contamos con la fortuna de tener a Jesús Yriarte, Oswaldo Camacaro, Wendy Palacios, Lorena Martínez, Eduardo Martínez, Diadema Navas, Lisbeth Anato, Eva Anato, Dios Ali Figuero, Leidy Pazmiño y Leonel Zerpa, quienes con su entusiasmo están sistematizando conjuntamente con el consejo comunal, los proyectos que atienden a las necesidades de la comunidad. Le damos la más cordial bienvenida a estas muchachas y muchachos por los aportes que puedan dejar a la comunidad.
Se espera que en el transcurrir del tiempo, se amplíen las Carreras que ofrece el Ministerio de Educación a través de este Núcleo Endógeno, donde además se ofrece una educación de calidad en este edificio que cuenta con todos los servicios universitarios.
Esperamos que los estudiantes sepan aprovechar esta oportunidad, saquen el mayor provecho posible, y se preparen para retribuir al proceso revolucionario el aprendizaje recibido.
Wilfredo Salgado

No hay comentarios: