domingo, 13 de diciembre de 2009

De 4 tiendas Movilnet 3 no tienen Celulares

DE CUATRO TIENDAS DE MOVILNET TRES NO TIENEN CELULARES EN SU MOSTRARIO.
Juan Fernández
ESTUVE BUSCANDO UN CELULAR MOVILNET DISTANTES UNAS DE OTRAS FUI A CUATRO TIENDAS EN LAS TRES PRIMERAS NO HABÍA NINGÚN TIPO DE CELULAR MOVILNET EN LA CUARTA SI HABÍA.
Me pregunto: ¿Qué está pasando?
1) La primera posibilidad es que los EXPDVSOS que ahora laboran en CANTV estén saboteando a MOVILNET para que no pueda vender teléfonos celulares. Menos ahora en diciembre que sube la venta.
2) ¿Qué las proveedoras de las distintas marcas no estén supliendo a CANTV PARA SABOTEARLA.
3) que los ejecutivos de la Boli-burguesía de CANTV MOVILNET sean demasiado ineptos.
Yo lo resolvería de la siguiente manera:
1) si para el lunes 14 de diciembre del 2009 no están surtidas todas las concesionarias de MOVILNET de teléfonos celulares y expuestas en las vidrieras: despido a todos los EXPDVSOS enquistados en CANTV.
2) Si el miércoles 16 de diciembre del 2009 no están surtidas todas la concesionarias de MOVILNET de teléfonos celulares y expuestas en las vidrieras: me quedo con las empresas que estén surtiendo a CANTV a las demás les prohíbo su venta en el país.
3) Si para el viernes 18 de diciembre todas las concesionarias de MOVILNET de teléfonos celulares y expuestos en las vidrieras: despido a todos los gerentes, jefes de división y jefes de grupo de MOVILNET enquistados en CANTV.
Una pregunta más: ¿Que es de la vida del vergatario? Descansa en paz en la conciencia de los EXPDVSOS y boli burgueses de CANTV. Sin que los boten por hacer quedar mal al presidente Chávez

No hay comentarios: