miércoles, 27 de enero de 2010

23 de enero Marcha reivindicadora

23 de enero Marcha reivindicadora
La marcha realizada este sábado 23 de enero, fue una muestra de patriotismo, de dignidad y de reivindicación para aquellas y aquellos compatriotas que lucharon y entregaron sus vidas para que hoy estemos en la ruta liberadora de nuestra patria bolivariana, hoy somos un país donde los demás pueblos del mundo nos ven como guía para el logro de la justicia social. Pero la oligarquía criolla no quiere paz y mueve todas sus piezas para desestabilizarnos, no se detienen ante nada para lograr sus oscuros objetivos, movilizan a los estudiantes como carne de cañón para defender sus siniestros intereses. Padres y Madres de esos Hijos, NO cierren sus ojos y sus mentes NO se dejen disociar por intereses que no son otros que volver a mandar en esta patria, NO VOLVERÁN, ya nos liberamos de los amos y hoy gobierna al país un Líder, hijo de nuestro Libertador, para todas y todos lo venezolanos que aman este suelo mágico donde está regado con sangre de mujeres y hombres que le han dado a las generaciones actuales el orgullo de ser venezolanas y venezolanos libres. ¿Que buscan los enfermos de poder?, ¿LA INTERVENCIÓN YANKIE? ¿O Jóvenes asesinados por balas disparadas por SICARIOS?, bien ya lograron acabar con la felicidad de dos familias, sus avaricias no se detienen ante nada ni ante nadie, pero les aseguro que el pueblo está juntando rabia y pronto hará lo que tenga que hacer, vayan saliendo de sus madrigueras porque hasta allá llegará la voluntad del pueblo para hacer justicia.
Que DIOS reciba en su reino a esos jóvenes hijos de esta patria y desde allá iluminen las mentes hoy perversas de quienes no saben de felicidad y dolor.
¡¡¡Viva Haití libre y soberano!!! Este momento gris y amargo pasará y vendrá la luz para este digno pueblo.
El imperialismo podrá colocar y llenar todas las bases que le vengan en gana, pero al Home llegarán sin vida ¡¡¡¡Oligarcas temblad!!! Viva la Libertad.
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios: