sábado, 2 de enero de 2010

Nuestro Libro del 2010

Nuestro Libro del 2010
Caracas, 01 de enero del 2010 (año Bicentenario)
Hoy abrimos el libro 2010 con sus 365 páginas y empezamos a leer su primera hoja, en ella vamos visualizando algunos episodios que viviremos y en los cuales estamos todas y todos involucrados, sin embargo también lo hojeamos con entusiasmo y optimismo, anhelamos superar los obstáculos , vencer las dificultades que no superamos por X razones en la etapa recién pasada. Este libro del año nos dice que habrá muchos eventos de incalculable proyección, uno de ellos, el BICENTENARIO de nuestra independencia, encuentros internacionales de gran magnitud y que nuestro país será anfitrión, en lo deportivo seremos sede de la serie del caribe a realizarse en la Isla de Margarita, tendremos elecciones de diputadas y diputados a la Asamblea Nacional y el más “candente” prepararnos para las contingencias que puedan ocurrir con el vecino país.
Todos estos acontecimientos están en el preámbulo de este libro que hoy primero de enero del año 2010 abrimos su primera página. Como ciudadano venezolano y comprometido con mi patria, pido al Creador que nos de toda la sabiduría para superar con éxito todos los escollos destinados para mi Venezuela. También este libro pide paz y una gran convivencia con nuestros países hermanos y nos dicen sus páginas; que no podemos optar entre vencer o morir, necesario es vencer y venceremos.
Las páginas restante las vamos escribiendo juntos todas y todos los venezolanos de buena voluntad y comprometidos con hacer de nuestra Patria, la Capital Continental de la Paz y la Justicia. ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!.
Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Comunitario

No hay comentarios: