martes, 9 de marzo de 2010

El gran sabio Fidel se atreve a sospechar de Haarp

El gran sabio Fidel se atreve a sospechar de Haarp
"armas de crueldad sin precedentes, como las bacteriológicas y químicas, que son usadas contra la población civil y disfrutan de total impunidad, las electromagnéticas y otras formas de exterminio."
Raúl Bracho
enorme y sabio timonel Inevitable encuentro entre la ficción y el futuro, entre la lógica y los sucesos del diario devenir. Por fin encontré una voz en la que nuestras sospechas hacen eco, en la última reflexión de Fidel, se atreve el gran timonel también a sospechar.
¿Por qué el día de la mujer Fidel en sus reflexiones considera más importante hablarnos de las amenazas que enfrentamos?
“Mientras más se enfrascan los seres humanos en buscar respuestas a tan profundas y complejas tareas que se relacionan con la inteligencia, más valdrán la pena los esfuerzos por sacarlos de su colosal ignorancia sobre las posibilidades reales de lo que nuestra especie inteligente ha creado y es capaz de crear. Vivir e ignorarlo es la negación total de nuestra condición humana.”
“Algo, sin embargo, es absolutamente cierto, muy pocos se imaginan cuán cerca puede estar la desaparición de nuestra especie.”
Si hay un hombre sobre el planeta que desde hace mucho tiempo nos advierte de los peligros que vivimos, cada vez atreviéndose a ir más alla de los desequilibrios ambientales y ecológicos y descifrando, como lo hacemos otros, sospechando de un nuevo tipo de armamentos cósmicos que se estarían utilizando, ese hombre es Fidel Castro.
No hay ninguna potencia o país cuyo líder se atreva a exigir una investigación seria y pública sobre lo que sucede no solo con Haarp, ya son varias las bases en el mundo de las que podemos sospechar que se maneja el clima, las sequías, las inundaciones, los deslaves, los sismos y los tsunamis. Apenas una que otra nota, a veces de los rusos, otras de los chinos, pero siempre quedamos atrapados en lo empírico y somos inmediatamente acusados de conspiranoicos. ¿Qué sucede con nosotros? ¿Si las potencias no lo dicen o reconocen, no existe? Hace rato llegué al convencimiento de que tanto Rusia, como China saben muy bien lo que están haciendo en Haarp, de igual forma puedo sospechar que se ha desatado una carrera entre las tres potencias en el desarrrollo de las armas electromagnéticas para manipular el clima y los movimientos telúricos, pero que todo es un terrible secreto.
En el siguiente párrafo Fidel se atreve a sospechar que esto está pasando:
“Por primera vez, la especie humana, en un mundo globalizado y repleto de contradicciones, ha creado la capacidad de destruirse a sí misma. A ello se añaden armas de crueldad sin precedentes, como las bacteriológicas y químicas, las de napalm y fósforo vivo, que son usadas contra la población civil y disfrutan de total impunidad, las electromagnéticas y otras formas de exterminio. Ningún rincón en las profundidades de la tierra o de los mares quedaría fuera del alcance de los actuales medios de guerra.”
Cuando Fidel habla de armas electromagnéticas se refiere a la emisión de microondas a las que se dedican estaciones experimentales como Haarp y de las que muchos sospechamos tienen injerencia sobre los cambios en nuestro clima y sobre los movimientos telúricos que en los últimos meses han ocurrido de una manera nada común en nuestro planeta.
La humanidad tiene no solo el derecho, sino la obligación de levantar su voz a tiempo. Un terrible demonio sale de la caja de Pandora que abre el imperio en su crisis final, es nuestra supervivencia la que está en juego. ¿Nada vamos a hacer? ¿Nadie se atreve a preguntar en la ONU, la OEA, el Parlamento Europeo, al menos en Alba sobre estas sospechosas tragedias? ¿Tanto terror a ser llamados locos o desquiciados? ¿Es preferible quedarse callados tan solo para creer que todo es mentira mientras estos demonios destruyen nuestro único planeta? Yo no voy a quedarme callado.
Quiero pedirle al camarada Fidel, de quien hace rato sospecho, que con el debido recato, por su alta investidura, de cualquier forma, si se atreve a sospechar y que quizá más allá, puede tener más conocimientos, que asuma este clamor de todos los que nos damos cuenta de lo obvio.
Hay que salir del cuarto oscuro de los viejos libros sagrados y las predicciones, hay que superar el miedo al ridículo, hay que abrir los ojos antes de que se nos haga tarde. El imperio está usando el clima y está jugando con nuestro planeta, no le importa lo que tenga que hacer para que su imperio prevalezca. Son innumerables los link en los que podemos ver diagramas y pruebas de fenómenos muy extraños y elocuentes, la aparición en todos los lugares donde ocurren estos sismos de una luces similares a las auroras boreales, por ejemplo, recuerden que la “a” de Haarp proviene de “Aurora” por producir estos efectos en el cielo, que fueron filmados en China, en Haití y en Chile en términos de mas de media hora antes de los sismos, las luces en el cielo fueron vistas por muchos, la recurrencia de las réplicas, que como jamás, han sido tantas y tan intensas.
Mi llamado es a que usemos el derecho a que se nos explique, a que se abran las puertas de Haarp en Alaska y se nos informe, a que las potencias digan lo que saben, a que los científicos nos den suficientes pruebas como para desechar estas terribles sospechas. Se que el camarada Fidel, si lee esta nota, será consecuente y se avocará a ser más explícito, el miedo es el peor enemigo ante la sospecha de una realidad tan fatalista, hay que exigir una explicación.
Se dice que además de todo, los científicos ya saben de un grave riesgo de una tragedia mayor a nivel planetario, un choque de un gran asteroide para el año 2.012, y que decidieron no hacerlo público para evitar el caos, todo se conjura en un gran terrorismo espacial, el hombre común, tu y yo, quedamos por fuera. Ya son otros los que se abrogan el derecho de ser dueños de nuestros destinos. Cada día es más terrible y lo seguirá siendo mientras más calamidades tengamos que vivir. Espero que no sea la única manera de que se me escuche a mi y a los pocos que nos atrevemos a dar este grito. Que no sea cuando se les esté cayendo el techo de su casa sobre sus cabezas cuando reaccionen.
Por no dejar, volveré a colocar algunos de los tantos videos que encontramos en you tube para que luego de verlos, piensen nuevamente cual será su posición

No hay comentarios: