viernes, 26 de marzo de 2010

En Venezuela no hay presos políticos, hay una guerra

En Venezuela no hay presos políticos, hay una guerra
Solo enfrentándonos se radicalizará la profundización de la ruptura entre dos sistemas: uno que agoniza y otro que bosteza.
Raúl Bracho
El enemigo del imperio es la conciencia popular, por ello en su ofensiva del 2.010 van dirigidos a la masa pensante. Internet se torno en un acelerador de la opinión revolucionaria y ya un ejército de tarifados andan por el ciberespacio con la misión de participar en los foros revolucionarios y crear la matriz de opinión que descalifique y confunda. En Ecuador, Bolivia, Venezuela o Cuba, el imperio desarrolla un avance solapado. Pretenden apostar al cansancio de los procesos, al agotamiento de los líderes y a la confusión del pueblo. Sus discursos son teñidos con ultrozas palabras izquierdistas pero para criticar y desarmar la solidez de los movimientos revolucionarios. Es tarde para pretender engañar a las clases trabajadoras y a los pobres. Ya hemos reconocido los beneficios del proceso que llevamos adelante, ya entendemos que el socialismo avanzará de a poco, pero que avanza y tenemos la certeza de que vacilar es perdernos. Como cantaba Ali: “El pueblo es sabio y paciente..”

El imperio contra ataca... el tablero ve el avance imperial con peones "centro izquierdistas" como los que aquí vienen a envenenar los foros.. Atrás marcha Panamá en la OEA, la reunión de la SIP y el jaque a Venezuela..CNN empieza a acosar a Insulza para aplicar la carta democrática sobre Venezuela y la revolución responde con soberana fortaleza enfrentando a la impunidad detrás de la que escupían sus inmundicias los burgueses capitalistas.

El fragor de la batalla está pronto a empezar.. la Revolución tiene un pueblo claro y dispuesto al avance... la impunidad se acaba, la cárcel para comer las piezas que sacrifican los poderosos, Alvarez Paz y el dueño de Globovisión a la cárcel... marchemos decididos a la enfrenta...

Los países del mundo, que son muchos más que España. Panamá. Colombia y Chile. sabran lo que es la historia ejercida por los pueblos que avanzan hacia la libertad..Sabrán darnos su apoyo: Africa, Irán, Rusia, Bielorusia, China. Cuba... ya el mundo es pluripolar, es la hora, al combate decidido camaradas...sabrán plegarse a nuestras luchas los obreros despedidos en las potencias y en Europa.No hay que temer a la crisis ni seguir jugando a no caer en provocaciones. Es la hora de imponer el respeto y la dignidad a la decisión de un continente que despierta de la pesadilla capitalista y consumista. Solo enfrentándonos se radicalizará la profundización de la ruptura entre dos sistemas: uno que agoniza y otro que bosteza, uno cargado de crueldad y odio y el otro que viene lleno con el aire limpio del futuro que arrasará definitivamente las fuerzas que mantienen vigente tanta injusticia.

La Revolución es ya un acto de humanidad, es total, globalizada y cada día se construirá una fuerza indetenible. Norteamérica siente el hambre y el castigo que antes sentimos los demás pueblos explotados, Europa entera se rebela en las calles con barricadas de gritos de protesta ante los despidos y las bajas de salario, las fábricas no tienen a quien vender el oropel infinito con que nos dominaron, los poderes burgueses se desordenan y pretenden ya por la fuerza volver a rendirnos, es tarde ya, los tiempos han cambiado definitivamente.

Viene tiempos de lucha, es cierto, se respira el olor a toda clase de suciedades, de los últimos esfuerzos por perpetuar el engaño mediático, la represión fascista, la guerra.

Los pueblos se mantienen en lucha y en formación, el Poder Popular crece cada día más contundentemente y se cristalizará la unión de todas las naciones, todos los pueblos en lucha en un mismo frente.

Venezuela ha llevado a la cárcel a Álvarez Paz por delitos de opinión. Igual ha encarcelado a Guillermo Zuloaga, burgués apátrida dueño de Globovisión por permitir la incitación al magnicidio y el irrespeto a nuestro Presidente. Vendrá entonces la respuesta histérica con las que nos amenazaban. Se acabó la impunidad. Es la hora de medir fuerzas y de enfrentarnos a lo que les queda de poder en organismos tan fuera de boga como la OEA, vamos con todo a enfrentarlos y a hacer respetar nuestra dignidad.

Entrará en escena el gobierno del traficante 82 Uribe Vélez, no tardarán en pretender crear un escenario de “ataque de Venezuela”, el mismo esquema de Honduras no podrá funcionar en Venezuela ni en Ecuador, ni en Bolivia ni en Cuba con las damitas blancas. Las sombras de la cuarta flota navegarán nuestros mares, un aguacero informático tratará de crear una emboscada, nada servirá sino para debilitarlos y desenmascararlos más en su incompetencia.

Se acusará a Venezuela de traficante de drogas y ya la humanidad entera sabe muy bien que la droga es un frente encubierto de dominación, un mercado de riquezas dominado por Estados Unidos desde Colombia y Afganistán, las mentiras ya no cumplirán las matemáticas de Goebbels, mientras más las repitan más se sabrá que nos siguen mintiendo.

Adelante comandante: ¡venceremos!

No hay comentarios: