jueves, 4 de marzo de 2010

Toda la militancia del Psuv debe participar en elecciones parlamentarias

"Para derrotar a la contrarrevolución"
Toda la militancia del Psuv debe participar en elecciones parlamentarias
Así lo señaló Rubén Mendoza, en nombre de la Red de Círculos Bolivarianos. Resaltó que la ética y un sólido proyecto debe ser indispensable para aspirar a ser diputados del Parlamento venezolano.
Como fieles militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y comprometidos con la Revolución, los integrantes de la Red de Círculos Bolivarianos tienen muchas expectativas para el proceso de autopostulaciones a los comicios parlamentarios del 26 de septiembre.
Rubén Mendoza, en nombre de la Red de Círculos Bolivarianos, resaltó que la ética y un sólido proyecto debe ser indispensable para aspirar ser diputados del Parlamento venezolano.
"Es importante que toda la militancia se haga presente en el debate con los postulados, para que se pueda conformar un criterio profundamente razonado y, definir en aras del fortalecimiento de la Revolución Bolivariana", señaló Mendoza.
Informó que los aspirantes a diputados deben autopostularse en el sistema automatizado del Consejo Nacional Electoral (CNE), y posteriormente, entregar esas planillas a la comisión receptora de postulaciones de la circunscripción correspondiente

No hay comentarios: