lunes, 29 de marzo de 2010

PARO CARDÍACO

Paro Cardíaco
Rubén Mendoza
Red Nacional de Círculos Bolivarianos

Un paro cardiaco sufrió el grupo de dislocados y guarimberos que convocaron el paro de transporte en la ciudad de Caracas, ya que su llamado no tuvo el eco esperado y constituyó un total fracaso.
No entienden, no terminan de entender que Venezuela cambió para siempre, que aquellos tiempos de manipulación y mentiras continuadas ya no son posibles por que el pueblo todo sabe leer, analizar, participar, debatir y tomar las decisiones que considere adecuadas a los intereses colectivos, ya no es fácil engañarlo.
Pero ellos tozudamente anuncian una hora O, que implicará paro del transporte si el gobierno nacional no les aprueba un aumento del 100% en el costo del pasaje en el transporte público de pasajeros ¡¡UNAPELUSA!!, petición que tuvo el rechazo absoluto por parte de las autoridades competentes, ofreciéndoles buscar compensación en las áreas que producen costos, tales como repuestos y mantenimiento del vehículo. Pero no, no y no aceptaron, descubriendo su verdadero juego: desestabilizar, crear caos, impulsar guarimba, ya que el objetivo es acabar con la revolución bolivariana.
Y se lanzaron por ese tobogán, chocando con la organización de los transportistas conscientes y bolivarianos que le dijeron no a esta intentona golpista, pero igualmente a un acertado plan de contingencia diseñado y aplicado por el PSUV y el gobierno nacional, dando como resultado un escuálido paro.
Este hecho nos indica que llegó la hora de que el transporte público sea declarado servicio de utilidad pública y se den los pasos necesarios para que el Estado asuma su control total, dentro del pensamiento de Zamora ¡VEHICULOS Y HOMBRES LIBRES

No hay comentarios: