viernes, 4 de septiembre de 2009

Eva Golinger:“No más Chávez”, clara incitación al magnicidio

Eva Golinger:“No más Chávez”, clara incitación al magnicidio
La abogada Eva Golinger aseguró este jueves que la convocatoria "No más Chávez" que tendrá lugar este viernes 4 de septiembre en varias ciudades alrededor del mundo es una "clara incitación al magnicidio".
Golinger reiteró que el PSUV ha organizado actividades ese día para contrarrestar la convocatoria con concentraciones en las Plazas Bolívar y consulados en el mundo.
La abogada y escritora precisó que frente a esta agresión, se emprendió la campaña En Pie de Paz que tendrá repercusión internacional / Para este viernes está prevista diferentes concentraciones en las Plazas Bolívar, Casa Amarilla y consulados de Venezuela en el mundo
La convocatoria No más Chávez que se hace a través de Facebook y Twitter es "una incitación al magnicidio, al odio, a la desestabilización", afirmó la abogada y escritora venezolana-estadounidense, Eva Golinger, quien anunció el inicio de la campaña En Pie de Paz para hacerle frente a esa arremetida.
Explicó que En Pie de Paz "es una campaña internacional que se está convocado para este viernes, a partir de las 9 de la mañana, con diferentes concentraciones en la Plazas Bolívar y frente a la Casa Amarilla en Caracas", mientras que en las demás capitales del mundo se harán frente a los consulados venezolanos.
Apuntó que esta movilización se realiza "debido a la escalada de la ofensiva imperial en la región, que en los últimos meses se ha acentuado", por ejemplo, "el Golpe de Estado en Honduras y la instalación de las bases en Colombia y el conflicto que se busca generar entre Venezuela y Colombia".
"La campaña En Pie de Paz busca informar y despertar conciencia ante el mundo sobre la expansión militarista de EEUU en América Latina que muchos desconocen y que está sucediendo en la administración del presidente Barack Obama", advirtió Eva Golinger.
Puntualizó que el objetivo de esta campaña es declarar a América Latina libre de bases "y estamos utilizando las mismas herramientas del adversario como Facebook y Twitter, donde está suscrito el grupo En Pie de Paz".
Asimismo precisó que en los próximos días estará lista la página web que será www.zonadepaz.org. Se creará también en inglés y francés, con la finalidad de internacionalizar la campaña y se realizará una serie de actividades en conjunto con el PSUV.
"Nosotros estamos llamando a la paz, la justicia, la dignidad y la soberanía y todo dentro del contexto de apoyo al liderazgo del presidente Hugo Chávez", aseveró.
Precisó igualmente que las bases de paz se irán estableciendo en otros países como América Latina, EEUU, Europa y África frente a lo que denominó "agenda de guerra que manejan sectores de la extrema derecha".
En vista de que el acuerdo militar entre EEUU y Colombia está cerrado, Golinger afirmó: "nosotros despertando la conciencia internacional sí podemos presionar para que no ocurra una guerra en nuestro continente".
Puntualizó que el 11 de septiembre, en el marco de la campaña En Pie de Paz, habrá un foro con una delegación de EEUU, conformada por activistas contra la guerra y tres ex soldados que estuvieron en Irak.

2 comentarios:

gortizmvr dijo...

Eva, pa lante que atras asustan, dios te bendiga, solo dire, no volveran

Anónimo dijo...

De toda la basura agotadora del socialismo que hace esta vieja no se le puede negar que es linda.