jueves, 10 de septiembre de 2009

PSUV EL HATILLO RECHAZA VIOLENCIA CONTRA SU SEDE


En rueda de prensa el PSUV rechazó violencia generada por trabajador de Radio El Hatillo 96.9 FM contra sede del Psuv y su Coordinadora

Luis Figueroa: Los militantes del PSUV El Hatillo son “Carne de nuestra carne y así la defenderemos”
La dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), seccional El Hatillo, rechazó los hechos violentos por parte de grupos opositores, ocurridos la tarde del pasado martes 8 de septiembre en las instalaciones de esa tolda política.
Durante una rueda de prensa, a la que asistieron miembros del Buro Politico del partido entre los que se encontraban; la Dip. Arcelis Querales, Augusto Montiel, Luis Figueroa, el miembro del equipo regional Miguel Ángel Mendoza y el coordinador de Baruta Luis LaPlace.
Omaira Camacho, dirigente de este partido, refirió que la violencia fue producida por un sujeto de nombre Henry López, de la Radio El Hatillo 96.9 FM quien amenazó con colocar una bomba en las instalaciones del PSUV en El Hatillo.
Camacho refirió que dichos actos de violencia, tanto verbales como físicos, se produjeron ante su persona y tres mujeres militantes activas que se encontraban ese día en las inmediaciones.
Dijo que en esa ocasión fueron objeto de insultos motivados por el presunto cierre de la radio El Hatillo, emisora donde el sujeto labora como productor de un programa radial.
Igualmente, señaló que las primeras amenazas eran para su persona, debido a que formó parte del equipo del ministro del Poder Popular para Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello a quién el sujeto insulto y amenazo con hacerlos desaparecer con un artefacto explosivo.
Augusto Montiel: Diputado ante la Asamblea Nacional por Miranda y miembro del buró político del PSUV, señaló que no aceptarán más amenazas ni chantajes políticos, ya que en Venezuela impera la ley.
Dip. Arcelis Querales: Hizo énfasis en la grave práctica que cae la Radio y TV opositora, llegando, a que algunas personas intenten actos como éste que son rechazados incluso por algunos sectores de la oposición, como mujer deploro éste acto cobarde y espero que caiga todo el peso de la Ley a este sujeto, así como a sus cómplices ya que se tiene información que no obro solo.
Luis Figueroa: en su intervención señaló que el Psuv rechaza y condena éste acto de agresión sufrido en una de sus sedes, primero por ser un acto vandálico y segundo por tratarse de gente de nuestro partido, que son “ Carne de nuestra carne y así la defenderemos ante otra amenaza mas”
Miguel Angel Mendoza: señala que somos pacíficos pero no pendejos y le achaca éste clima de violencia a la oposición, ella quiere crear desasosiego a la población para generar tensión y zozobra en la colectividad, pero nosotros debemos estar en la calle defendiendo nuestras ideas y principios, somos gente de paz.

En ésta Rueda de Prensa se hicieron presentes un numeroso grupo de militantes del Psuv El Hatillo a testimoniarle tanto a la Coordinadora como a todos los dirigentes del partido su fiel disposición de que "Rodilla en Tierra" defenderemos a la revolución ante las amenazas de la oposición golpista, ella no quiere perder los privilegios, pero la justicia y la solidaridad se impondrán.

No hay comentarios: